El futbolista Álvaro Odriozola y la consultora financiera Inés Laffón han dado la bienvenida a sus mellizas. "¡Vamos, hijas mías!", ha escrito el jugador de la Real Sociedad junto a esta foto de la feliz mamá con las recién nacidas en brazos. La pareja no ha desvelado el nombre de las pequeñas, unas niñas muy deseadas que han venido al mundo tres días antes del 29 cumpleaños de su padre.
Fue a principios de septiembre cuando Inés desveló en ¡HOLA! que estaba embarazada. "Siempre he soñado con ser madre. Por mí, habría sido madre mucho más joven", confesó en un reportaje en el que compartía protagonismo con su prima Rocío Laffón. "Son bebés muy buscados. De hecho, llevábamos bastante tiempo intentándolo, lo que llegó a ser algo frustrante", reconoció.
La pareja tenía tantas ganas de aumentar la familia que convertirse en padres por partida doble fue una auténtica bendición. "He sido siempre muy niñera y, por ahora, le veo el lado bueno. Al final, es un único embarazo y, por las noches, habrá que levantarse, ya sea uno o sean dos. Cuando empiecen a correr y me tenga que dividir, ya será otra historia pero me encanta la idea de que vayan a ser dos", aseguró Inés.
Una noticia que desveló por sorpresa cuando durante la entrevista con ¡HOLA! le preguntaron si seguía queriendo casarse en 'Haras Quesnay', la yeguada de tu familia en Francia: "Tal y como te conté, sería muy especial casarme en la yeguada, ya que los caballos son lo que nos unió a Álvaro y a mí. Pero tendremos que esperar… Si Dios quiere, cumpliremos otro sueño a final de año, ampliando nuestra familia con mellizos".
Un embarazo que a pesar de que en los primeros meses estaba muy cansada y le costó bajar el ritmo, lo ha llevado muy bien: "Los primeros meses me dormía por las esquinas y tuve rechazo a ciertos olores pero… poco más. Creo que estoy teniendo suerte". Además, también desveló cómo se enfrentaba al momento del parto y cómo se veía como madre: "Tengo un ginecólogo maravilloso y confío totalmente en él y en las matronas, que me transmiten mucha tranquilidad. Creo que puede haber exceso de información acerca del parto por lo que intento no leer demasiado. En cuanto a cómo voy a ser como madre, la mía ha sido muy de laissez faire, laissez passer y me gustaría ser igual pero, según lo que veo alrededor, eso cambia mucho una vez nacen los niños así que, ya te contaré más adelante".
Además, las dos bebés también han aumentado la familia de la Real Sociedad. Las mellizas se suman a los recién nacidos de las últimas semanas en la primera plantilla txuri-urdin, tras la reciente paternidad Aihen Muñoz,a principios de noviembre y Brais Méndez, quien daba la bienvenida a Olivia el día 22 del pasado mes. Además la publicación, enseguida se ha llenado de felicitaciones de sus compañeros.