Cayetano Rivera no suele compartir su vida personal en redes sociales, pero ayer hizo una excepción por un motivo de peso. Su hija Lucía cumplía 26 años y quiso felicitarla públicamente. "¡MUCHAS FELICIDADES, HIJA! TE QUEREMOS", escribió junto a una foto en la que aparecían bailando. La modelo, emocionada, respondió: "Te quiero, papá".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A las palabras de amor del torero se sumaron las de su pareja, Maria Cerqueira. La presentadora portuguesa mantiene una excelente relación con Lucía y no dudó en felicitarla. Además de compartir un 'selfie' y un vídeo en el que bailan abrazadas, Maria publicó una inesperada foto de familia en la que Cayetano y ella aparecen cenando a la luz de las velas con sus respectivas hijas, Lucía y Kika, y los novios de estas, el broker inmobiliario Fernando Wagner Sampol y el piloto Pierre Gasly.
La imagen refleja la gran sintonía que existe entre todos, algo de lo que ya presumió la presentadora en un documental sobre su vida producido por ¡HOLA! Media para Prime Video. "Creo que es muy importante para mí, como persona, tener conciencia de estas nuevas familias de una manera muy natural", declaró.
La relación de Cayetano y Lucía es mucho más fluida que antes, pues la top, además de llevarse de maravilla con la nueva novia de su padre, ha forjado una gran amistad con Kika. "Tengo la suerte de tener a María, que es una mujer maravillosa, y conocer a Kika, que es otra mujer maravillosa", contó la modelo en la pasada edición de los Premios FASHION al Talento 2024.
Lucía quiere seguir disfrutando de esta unión tan familiar y desea que el romance de su padre con la presentadora dure mucho tiempo. Eso sí, no quiere escuchar hablar de boda. "No me metas en esos líos... Las bodas no me gustan, por favor parad de casaros que os divorciáis al poco", bromeó.