Risto Mejide ha protagonizado uno de esos momentazos televisivos en el último programa de la temporada de Demos. El popular presentador no ha querido marcharse de la televisión sin antes declararse en público a su novia Grecia Castta, la actriz que le ha robado el corazón en los últimos tiempos. "Le quiero dedicar este programa a una persona que lo ha visto cada día, cada minuto, que ha estado pendiente", señalaba antes de dar paso a publicidad, sembrando la duda entre la audiencia. Poco después regresaba y despejaba la incógnita. "Esa persona que ha estado a mi lado es la persona a la que amo. Grecia, mi programa es para ti", confesó Risto, dejando perplejo al público, ya que hizo oficial su relación hace menos de un mes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Unas palabras que rápidamente agradecía su novia. "No tengo palabras, eres increíble Risto. Te amo y te admiro cada vez más. Gracias por tanto amor", contestaba junto a varios emojis, uno de ellos evitando las lágrimas y el otro un gran corazón rojo. Esta declaración de amor llega semanas después de que posaran juntos por primera vez en la entrega de Antenas de Oro de la televisión. Risto y Grecia se mostraron muy enamorados y dejaron claro que su relación va en serio. La actriz, con una gran sonrisa se sinceraba por primera vez ante los medios, compartiendo algunos detalles de su historia de amor con el juez de Got Talent.
Después de que Risto terminara su relación con la farmacéutica Natalia Almarcha, fue sorprendido junto a Grecia Castta por las calles de Madrid. Su cita comenzó en el Auditorio Nacional y terminó con un paseo en el que se dejaron ver muy cariñosos y cogidos de la mano. Un mes después de ser fotografiados, decidían hacer público su romance.
Grecia Castta tiene 29 años y Risto, 50. La diferencia de edad para él nunca ha sido un impedimento, como lo demuestran sus anteriores relaciones con Laura Escanes y Natalia Almarcha, ambas de 28 años. Grecia comenzó muy joven a estudiar interpretación en la Escuela Municipal de Arte Dramático de Madrid. Luego siguió formándose en la prestigiosa escuela de Juan Carlos Corazza y continuó en Los Ángeles en el seminario intensivo de Stella Adler en la Academy of Acting.
Su debut en la gran pantalla llegó de la mano de Santiago Segura en el año 2015, cuando quiso contar con ella para Torrente 5: Operación EuroVegas. En 2020 formó parte del reparto del largometraje El secreto de Ibosim, dirigida por Miguel Ángel Tobías, y más recientemente ha participado en Matusalén, en la que compartió cartel con Miren Ibarguren, Julián López, Antonio Resines y María Barranco. Ha trabajado en series de éxito como La que se avecina, Servir y proteger o El príncipe.