Aaron Taylor-Johnson causó sensación durante su estancia en Madrid. El héroe de Marvel en Kraven, el cazador, visitó España con motivo de la promoción de su película. Anoche, en cambio, tuvo lugar el estreno en Nueva York y el actor se reunió de su familia para disfrutar de una tarde de lo más especial en el AMC Lincoln Square Theater de la ciudad de los rascacielos A un paso de que llegue Navidad y con la Gran Manzana completamente iluminada, la estrella de Hollywood, de 34 años, se dio cita en la premiere junto a su esposa, la guionista y directora Sam, de 57, y sus hijas adultas Angelica, de 27 años, y Jessie, de 18, nacidas de una relación anterior de la directora de Cincuenta sombras de Grey, a las que Aaron considera como hijas suyas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Juntos posaron en familia mientras sonreían para las cámaras y parecían estar de muy buen humor. La directora de Back to Black deslumbró con un vestido midi de lentejuelas en color granate de manga larga y la melena rubia suelta, mientras que el actor de Animales Nocturnos llevaba una chaqueta de terciopelo granate a juego con su esposa, pantalones negros y zapatos negros. Las jóvenes optaron por lucir sus mejores galas en su puesta en escena: Angelina lució un traje de chaqueta y Jessie, un vestido dorado. Es tan poca la diferencia que existe entre la edad del actor y las hijas mayores de Sam que a veces les confunden como hermanos, pero lo cierto es que juntos forman una maravillosa familia.
En la feliz estampa solo faltaban las hijas de la pareja. Aaron y Sam tienen además dos hijas en común, Wylda, de 14 años, y Romy, de 12, que no se unieron a la celebración porque todavía son menores. La pareja se enamoró mientras trabajaban en la película Nowhere Boy en 2008, él apenas tenía 18 años y ella 42 era la directora del proyecto. Aunque fueron muchas las voces que no creyeron en la relación por su diferencia de edad -se llevan 23 años- desafiaron todas las críticas y son muy felices. La pareja se casó el 21 de junio de 2012 en Somerset, Inglaterra, y diez años después, su unión es tan sólida que volvieron a renovar sus votos rodeados de toda su familia. A raíz de su boda decidieron combinar sus respectivos apellidos, formando el Taylor-Johnson. El nombre original de ella Samantha Louise Taylor-Wood y el de él Aaron Perry Johnson.
Mientras Sam ganó una gran popularidad al ser la cineasta de la primera entrega de Cincuenta sombras de Grey, Aaron Taylor-Johnson no deja de acumular proyectos. Después de haber participado en Los vengadores: la era de Ultron, Anna Karenina, Kick Ass o The Bullet TRain tiene pendiente el próximo estreno de Nosferatu, junto a Lily-Rose Depp, Bill Skarsgård y Willen Dafoe, el próximo 25 de diciembre. A su vez suena como el próximo fichaje para ser James Bond. De confirmarse, se convertiría en el séptimo actor que interpreta al agente 007, personaje creado en 1953 por Ian Fleming y al que dieron vida Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig.