Después del turbulento y mediático juicio que siguió al final de su matrimonio con Johnny Depp, Amber Heard ha encontrado la felicidad en Madrid, donde lleva una vida muy tranquila junto a su hija, Oonagh Paige, de tres años. La sorprendente noticia de su segundo embarazo, confirmada por su publicista la semana pasada, no ha alterado en absoluto las rutinas de la actriz, que saludó muy sonriente a los reporteros que la aguardaban en la puerta de su casa, mientras se dirigía a hacer unas gestiones.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque Amber no hizo declaraciones al respecto, su representante sí que comentó el feliz acontecimiento en medios estadounidenses: "Todavía está en fase temprana del embarazo, por lo que no queremos entrar en muchos detalles en esta etapa. Basta con decir que Amber está encantada tanto por ella misma como por Oonagh Paige", dijo, evitando revelar cuándo está previsto que nazca el bebé.
Cuando se convirtió en madre por primera vez, en 2021, la protagonista de Aquaman tardó tres meses en comunicarlo y lo hizo mediante un mensaje que compartió con sus seguidores. En aquella publicación, Amber explicó que hacía años que quería ser madre: "Ahora me doy cuenta de lo radical que es para nosotras, como mujeres, pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera", escribió junto a una imagen en la que abrazaba a la recién nacida. En el mismo texto, reivindicó que las mujeres puedan ser madres sin tener que sellar su amor: "Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no necesitar un anillo para tener una cuna". Ella misma ha publicado en Instagram que se considera 'madre y padre' de Oonagh Paige.