La Isla de las Tentaciones llegará a Telecinco en enero, como ya ha ocurrido con las dos últimas ediciones. "Después de las Fiestas... llega la fiesta". Así ha comenzado Mediaset a anunciar el estreno de la próxima edición del reality. Sandra Barneda presentará el programa. "He estado un mes en República Dominicana grabando y vuelvo con muchas ganas y muchos propósitos. Ya sabéis que no tengo permitido contaros nada de lo que sucede, pero os puede decir que promete mucho, ha explicado a todos sus seguidores. Cinco parejas pondrán a prueba su relación y ya hemos podido conocer a las solteras que pondrán a prueba a los chicos.
Claudia, 27 años
"Si me gustas, 'bang band'. No hay vuelta atrás. Eres mío." Esta esteticista, de 27 años, es de Málaga y tiene claro sus objetivos. “Vivo todo con pasión, y doy el primer paso si hace falta”, afirma en su casting, asegurando que tiene predilección por los hombres menores que ella y “con cara de bebé".
Mayeli, 26 años
"Soy una ecuatovalenciana peligrosa. ¡Cuidado, chicos!" Mayeli tiene 26 años, nació en Ecuador, pero se ha criado en Valencia y trabaja de comercial. Se considera una persona explosiva. “Siempre que entro en una sala, las miradas van a mí”, afirma.
Paula, 24 años
"Soy la 'loba' de Granada y vengo dispuesta a jugar". Paula tiene 24 años, nació en la ciudad de la Alhambra y es maquilladora de profesión. En la convivencia dice que no tiene filtro y que va a destacar por ser espontánea y por sus cambios de humor. “Tengo la maldición de los niños con novia, y se me da muy bien porque todos caen”, asegura.
Miriam, 22 años
"Voy a ser la princesa de la isla. ¡A mis pies todos!" Miriam tiene 22 años, es de Alicante y tiene una empresa de azafatas de eventos. Cuenta que su habilidad es el “don de gentes” y de ella destaca su sinceridad. “Cuando entro en una discoteca me tengo que quitar de encima a los chicos”, presume.
Nataly, 28 años
"Detrás de mi carita de ángel, hay una colita de diabla". Nataly es técnica de transporte internacional y llegará a república dominicana desde Barcelona. Dice que se considera una persona bisexual, aunque nunca ha tenido una relación con una mujer, y añade que su afición es bailar encima de las mesas.
Érika, 23 años
"Soy sevillana y gogó, el arte total para enamorarte." Erika, de 23 años, es estudiante de estética y compagina sus estudios con su trabajo. Está convencida de que tiene las cualidades para conquistar a cualquiera. Le gustan los chicos altos, pero sobre todo que sean “chicos malos".
Paloma, 25 años
"Voy a la conquista dominicana con tó mi arte." Paloma, de 25 años, llega desde Chiclana de la frontera, Cádiz, y es auxiliar de veterinaria. “Tengo nombre de pájaro, pero a veces soy un poquito cuervo”, dice que espera encontrar el amor en La isla de las tentaciones.
Aída, 29 años
"La 'loba' de Santa Pola, busca lobo. ¿Será tu novio?" Esta alicantina, de 29 años, es biotecnóloga. Afirma que está "desatada" y que dentro de ella hay una loba. Cuenta que, a veces, tiene que hacer un descanso de Instagram porque no da abasto respondiendo a todos los chicos que le escriben.
Sofía, 28 años
"Soy la tentación oriental más incendiaria de la isla." Tinerfeña de 28 años, estudia contabilidad y es modelo. Afirma que su mirada es su principal arma de seducción.
Raquel, 32 años
"Con mis curvas brasileñas hechizo a cualquiera", así se presenta la soltera, que es la más mayor de la edición con sus 32 años. Procedente de Brasil, ahora vive en Ibiza y trabaja como abogada y modelo. “Soy una persona muy caliente y que enamora mucho”, se describe y, a la vez, promete seducir al chico que quiera dentro del reality.