La final de Gran Hermano 19 se acerca y las despedidas son, cada vez, más frecuentes y dolorosas. Este martes, Jorge Pérez se convertía en el último expulsado, por elección de la audiencia, convirtiendo así a sus compañeros, Edi, Nerea, Ruvens, Juan, Violeta y Óscar, en los primeros finalistas. Eso sí, según ha anunciado Jorge Javier Vázquez, este jueves durante la gala se vivirá una doble expulsión. “La final está cerca”, vaticinó el presentador.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Al comenzar la gala, Jorge Javier mostró a los concursantes los porcentajes de las votaciones. Tras la habitual “ceremonia de los juicios” y pasadas las dos de la madrugada, se procedió a la expulsión, la cual se disputó entre Jorge, Edi, Juan y Nerea. “La audiencia ha decidido que no continúe Jorge”, sentenció el presentador.
"Gracias a toda España, a toda la gente que me ha apoyado hasta ahora, porque gracias a ellos he podido disfrutar un sueño inimaginable. No me esperaba llegar tan lejos", dijo el expulsado. "Valoro mucho cada día de este programa, de mi gente, que los llevo en el corazón”, continuó diciendo Jorge para después dar las gracias a Jorge Javier Vázquez, a Ion Aramendi y a todo el equipo del programa. "Estoy muy contento, estar aquí es un regalo, qué más voy a pedir. El dinero viene y va, pero esto me ha cambiado la vida”.
Jorge se enfrentó a la sala de juicios
Antes de su expulsión, el concursante se enfrentó al juicio final, donde se reencontró con Maica y Vanessa. Maica tuvo clara su postura, después de ser la expulsada el jueves pasado, ha vuelto al programa para enfrentarse con su compañero, al que acusó de acercarse intencionadamente a varias chicas de la casa: “Primero fue con Lucía, después con Daniela y terminó siendo conmigo, proponiéndome una velada romántica en el jardín con dos toallas, dos tés y mirándonos a los ojos durante tres minutos. Me acusa de que no le he conocido porque le rechacé". Jorge se defendió afirmando que la propuesta del jardín era un ejercicio de meditación. "Lo que está buscando usted aquí es hacer tele y buscar cosas que no existen por su propio interés y para generar más audiencia y expectación", añadió el militar.
Por otro lado, Vanessa le calificó de “falso y ambiguo” por su relación con Violeta: “Él dio a entender en todo momento que había tenido una relación especial con Violeta, quería forzar que había algo entre ellos para entrar en el concurso”. "A Violeta la conocí en el casting y tenemos una amistad maravillosa y especial. Conocí a su madre y a su hermana. No tergiverses las cosas", quiso aclarar el acusado. Finalmente, la audiencia con sus votos le declaró inocente.
Violeta, Edi, Juan y Nerea, culpables
EL juego de los Juicios dio mucho de qué hablar en la casa y fuera. Por un lado, tanto Óscar como Ruvens fueron liberados de las acusaciones de sus compañeros y la audiencia los proclamó inocentes. No fue así con Violeta, a la que los seguidores castigaron por su comportamiento durante el concurso, al igual que a Nerea, Juan y Edi.
Adrián en plató tras su expulsión disciplinaria
El boxeador de la edición, Adrian Creus, expulsado disciplinariamente en la gala del pasado jueves por invadir el espacio de la concursante Maica Benedicto sin su consentimiento, reapareció ayer en plató para disculparse públicamente. “Vengo a pedir disculpas por las imágenes que se mostraron el otro día” dijo.
Como ya anunció Jorge Javier, este jueves viviremos una doble expulsión, sólo cuatro concursantes llegarán a la lucha final por los 300.000 euros. La final del reality es inminente pero todavía se desconoce la fecha exacta.