El próximo 31 de diciembre, Cristina Pardo y Dani Mateo regresarán a la Puerta del Sol para despedir el 2024 como anfitriones de las Campanadas de laSexta. Un año más, la cadena apuesta por el humor de sus dos rostros más conocidos para ofrecer una noche en la que el buen ambiente y las risas están asegurados.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para Cristina Pardo, presentadora de Más Vale Tarde, será su octavo año consecutivo al frente de las campanadas. “Es una noche especial que afronto con la misma ilusión de siempre. Me encanta acompañar a la gente en este momento tan simbólico y compartir esta noche con Dani Mateo siempre es un placer. Además, en lo personal, mi padre podrá llegar despierto un año más hasta las uvas”, ha comentado la periodista. Pardo, además, ha querido dedicar este año a quienes atraviesan momentos difíciles: “Espero que el 2025 traiga esperanza y consuelo a quienes no podrán pasar estas fiestas como desearían”.
Por su parte, Dani Mateo, presentador de Zapeando y colaborador de El Intermedio, se suma a esta cita por cuarta vez. Con su habitual tono irónico, el comunicador no ha dudado en bromear sobre la responsabilidad que supone esta tarea: “Supongo que algo habré hecho bien porque todavía no se han arrepentido de contar conmigo. Es un momento especial y no quiero ser el culpable de que alguien no siga el ritual de las uvas correctamente, ¡que después el tanga rojo no sirva para nada sería un drama!”.
Ambos presentadores han aprovechado la ocasión para compartir sus deseos para el próximo año. Cristina Pardo pide “menos crispación y muchas noticias buenas”, mientras que Dani Mateo apuesta por un 2025 lleno de “alegría”: “Estamos necesitados de momentos felices, porque de preocupaciones ya vamos servidos”.
Desde su nacimiento en 2006, laSexta ha sabido ofrecer una alternativa diferente y divertida para despedir el año, consiguiendo fidelizar a millones de espectadores. Con esta propuesta, Atresmedia se mantiene como el único grupo de comunicación que ofrece una doble apuesta en la noche de Fin de Año, con las campanadas de Antena 3 y laSexta, logrando liderar la audiencia en las últimas tres ediciones.
El próximo 31 de diciembre, Cristina Pardo y Dani Mateo nos acompañarán desde la Puerta del Sol para despedir el año con las mejores energías. Una tradición que, sin duda, garantiza sacar una sonrisa a todos los hogares españoles.