Tras entrevistar al campeón de España de ajedrez, José Carlos Ibarra, y jugar una partida contra él, David Broncano dio la bienvenida con gran entusiasmo a Ana Belén. "Una cosa que pensé que nunca diría en este programa: ¡un aplauso para Ana Belén, en La Revuelta!", exclamó. "Nunca pensé que vendrías al estercolero este", dijo al recibir a la artista, de 73 años. "Pensé que Víctor Manuel te hablaría mal del programa", añadió asombrado. Ana Belén respondió entre risas que su marido y padre de sus dos hijos -David y Marina San José- "habla poco pero mal nunca".
Ana Belén llegó al plató con una caja de mantecados y confesó que es "adicta" a las chucherías. También contó que le encanta recibir sorpresa y que hace tiempo sus seres queridos le organizaron una fiesta de cumpleaños increíble a la que asistieron todas las personas con las que había trabajado a lo largo de su carrera, como Miguel Ríos, Concha Velasco o Javier Gurruchaga.
Antes de sorprender al público bailando su bachata con Broncano, la artista recordó la broma que le gastó su hija en la gala Inocente, Inocente, de Televisión Española. "Un día me dice mi hija que había estado en una fiesta con una amiga que era abogada y que había conocido a un chico ruso que trabajaba en la Embajada. En ese momento acababa de empezar la invasión de Rusia a Ucrania. Yo le dije en broma que tuviera cuidado porque los de las embajadas son todos espías", comenzó diciendo.
"Al mes me cuenta que había vuelto a coincidir con él y que le había dicho que era hijo de aquellos españoles que se habían ido a Rusia. Después, me cita para ir las dos juntas a ver una función de teatro, pero antes vamos a una cafetería a tomar algo y me enseña un papel en el que pone: 'El CNI me ha contactado. Tengo que sacarle información al ruso del que te hablé. He quedado con él y nos están grabando'. En ese momento yo ya morí. Vino el ruso. Me dejó sola con él y de repente me dice: 'Señora, usted no llevará también un micrófono'", recordó.
Ana Belén confesó que se lo creyó todo y que hasta que no escuchó la típica "musiquita" de Inocente, Inocente no se percató de lo que estaba pasando. "Está muy bien organizado y que yo soy tonta", concluyó sin parar de reír.
La artista, ante la petición de Broncano, se despidió del programa cantante uno de sus temas más icónicos, La puerta de Alcalá. "Se hizo todo, ha sido perfecto cómo ha quedado, un final precioso", dijo el presentador. "Perfecto, se cantó La puerta de Alcalá mientras te comías un huevo frito de gominola yo creo que es un final muy bonito para el programa. Muchas gracias por venir", finalizó.