Después de verla de lo más simpática luciendo su "estilo mañanero", Bella Esmeralda ha vuelto a sorprendernos con otras imágenes que no han dejado indiferente a nadie. La hija pequeña de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se convirtió en protagonista de un almuerzo que disfrutó con su madre en un restaurante japonés.
"Comidita con mami", escribió la modelo española junto a estas imágenes en las que vemos a la niña de lo más feliz comiendo diferentes platos que incluían arroz blanco, salmón y ensalada. A pesar de que Bella solo tiene dos años, lo cierto es que ha sorprendido su destreza con los palillos.
Sólo hay que ver su cara de emoción y su sonrisa para darse cuenta de la ilusión que le hizo salir a comer sola con su mamá, dándose un verdadero festín. La pequeña Bella Esmeralda estaba monísima vestida de princesa, que es lo que más le gusta.
Llevaba una camiseta de manga larga de color blanco y falda de tul con pequeñas incrustaciones de brillantes, medias y bailarinas metalizadas. A Bella le encantan los accesorios y, en esta ocasión, llevaba un lazo de terciopelo de color rosa en el pelo.
Georgina, por su parte, fue fiel a su estilo y demostró una vez más que es una experta combinando prendas deportivas con complementos top. Tal y como puede verse en la imagen, se decantó por una camiseta y leggings de color verde de la firma de la que es imagen, Alo Yoga, y una gorra de color blanco. Para elevar su look, la novia del futbolista portugués eligió unos taconazos negros y un bolso Hermès verde de su exclusiva colección.
Después de comer, Georgina se fue a ver la actuación escolar de sus hijos mayores con temática navideña. La modelo compartió un vídeo en el que aparecía sentada en el patio de butacas junto al resto de padres y estaba muy emocionada, secándose incluso las lágrimas con su camiseta. "Las actuaciones de mis hijos son mi debilidad", confesó.
Sigue los pasos de sus hermanas
Desde que nació el 18 de abril de 2022, Bella Esmeralda no ha dejado de regalarnos momentazos. La niña, que al igual que sus hermanas tiene un estilo muy llamativo y original, siempre sorprende con sus imágenes más simpáticas y sus vídeos más divertidos. Hasta ahora, Alana Martina era la "superestrella" de la familia de Cristiano y Georgina, pero parece que le ha salido una dura competidora.
De hecho, como Bella ve a su hermana maquillarse ella también quiere. Incluso le 'roba' todos los accesorios, como diademas, coronas de flores, vestidos de bailarina y de hada... Todos en casa están totalmente enamorados con ella, sobre todo los chicos. Sus hermanos Cristiano Jr. y Mateo siempre se deshacen en mimos con ella y la cuidan mucho, la llenan de besos...
En el caso de Cristiano Ronaldo, también le hemos visto 'muriendo' de amor con su hija pequeña, como cuando compartió este vídeo en el que se veía a Bella diciéndole: "Te amo, papá". "¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!", le responde el futbolista emocionado.