Hace exactamente un mes, Megan Fox y Machine Gun Kelly anunciaron que estaban esperando su primer hijo en común. Ambos estaban entusiasmados con la idea de dar un paso tan importante después de cuatro años de amor y les emocionaba poder cumplir al fin su deseo de formar una familia juntos tras ver cómo el anterior embarazo de la actriz se truncó. "Nada está realmente perdido. Bienvenido de nuevo", dijeron junto a una sugerente imagen de la intérprete de Transformers luciendo curvas premamá. Lo que nadie podía imaginar es que solo cuatro semanas después de dar esta buena noticia iban a romper su relación.
Megan y Colson Baker (así se llama realmente el rapero) finalizaron su historia de amor en una fecha muy señalada, Acción de Gracias, según ha adelantado TMZ. Esta festividad que se lleva a cabo el último jueves de noviembre la pasaron en Vali, villa alpina de Colorado en la que todo cambió. ¿El motivo de esta sorprendente ruptura? Durante esa escapada que se extendió a lo largo del fin de semana, la protagonista de Tortugas Ninja y New Girl habría encontrado en el teléfono de su pareja material que la perturbó y quiso que él se fuera. Lo hizo y desde entonces no han vuelto a verse y no continúan juntos a día de hoy.
Por el momento, ninguno de los protagonistas se han pronunciado al respecto, pero la actriz y modelo sí ha hecho un movimiento muy significativo: ha borrado todas las imágenes que tenía en sus perfiles excepto una, la que eligió para anunciar su embarazo. Este gesto se podría traducir como una ruptura total con su pasado, con el que sigue conectada mediante su embarazo, y el inicio de una nueva era ya sin Machine Gun Kelly, al que conoció en 2020 rodando Tras la pista del asesino.
La ya exparerja no solo espera su primer hijo en común, sino que también estaban planeando su boda. En enero de 2022 se comprometieron durante un viaje a Puerto Rico en el que Machine la sorprendió con un anillo de esmeraldas (la piedra de nacimiento de Megan) y diamantes (la piedra de nacimiento de él) debajo de una higuera en la que pidieron "magia" dos años antes. "Después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que imaginé, me pidió que me casara con él", contaba la artista, que debutó en la gran pantalla con la película Vacaciones en el sol.
El pasado mes de marzo se tomaron una pausa en su relación, tal y como la propia Megan confirmó durante su participación en el podcast Call Her Daddy: "De esta relación he aprendido que no es para consumo público. Así que por ahora no creo tener que hacer ningún comentario sobre el estado de la relación en sí (...) Lo único que puedo decir es que todavía le sigo llamando mi 'alma gemela' y que siempre voy a estar atada a él". Un mes después, durante el 34 cumpleaños del músico, quedó claro que volvían a estar juntos.
El bebé de Megan y Machine llegará al mundo, previsiblemente, en marzo de 2025. Será su primer hijo en común, pero el cuarto de ella y el segundo de él. La actriz es madre de Noah, de 12 años, Bodhi, de 10, y Journey, de 8, que nacieron fruto de su relación con su exmarido, el también actor Brian Austin Green, que ahora comparte su vida con Sharna Burgess. Por su parte, Machine tuvo a Casie, de 15 años, con Emma Cannon.