Con su mujer, su tía abuela, sus 'hermanos' y numerosos amigos. Así de bien rodeado presentó Víctor Elías su libro, Yo sostenido, un impactante testimonio sobre su vida. El músico, de 33 años, dio voz a sus seres queridos y uno a uno fueron leyendo pequeños fragmentos de su biografía mientras él tocaba el piano.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Fue tan emocionante que Víctor les dedicó unas preciosas palabras a cada uno de ellos. A Fran Perea le dio las gracias por ser su "hermano mayor" y a Natalia Sánchez por "aguantarme en todas las vertientes posibles de mi ser".
Después llegó uno de los momentos más emotivos de la presentación. fue, sin duda, cuando el inolvidable Guille de Los Serrano presentó al público a su tía abuela Marisol del Valle, hermana de Menchu del Valle, abuela de la reina Letizia.
Marisol, muy emocionada, pronuncio: "Iba a leer una cosita, pero la voy a comentar sin más, en vez de leerla. A Víctor le ha faltado la infancia, esa que tiene todos los niños que juegan en la calle pegan patadas al balón y a las piedras, lo pasan genial y a veces vuelven llorando con un coscorrón que le han dado, pero eso es algo que hay que vivir, él no lo ha vivido. Eso no lo podrá vivir hasta que tenga sus propios hijos y juegue al balón con ellos en la calle".
Por último, fue Ana Guerra, a quien Víctor presentó por primera vez "en público" como "mi mujer", la encargada de cerrar el acto, leyendo parte del capítulo en el que Víctor habla de sus padres. "Bueno, como mujer tuya que soy, me voy a dar el beneplácito de agradecerte tu valentía porque el mundo te lo agradece y yo te lo agradezco y agradecerle a toda esta gente que te ha sostenido durante años que me dejen formar parte de esa familia que te seguirá sosteniendo si tú quieres el resto de tu vida", dijo la cantante.
El músico está a punto de cerrar un 2024 maravilloso. "Me he casado con un ser de luz y he sacado un libro", exclamó. Se siente tan pleno que al próximo año no le pide nada. De hecho, no tiene intención de ampliar la familia. "Tenemos unos hijos estupendos", dijo en referencia a sus perros y a sus proyectos profesionales. "El secreto de nuestra relación es ir viendo el día a día", añadió.
Ana, por su parte, desea con todas sus fuerzas que 2025 sea exactamente igual que 2024. "Me gustaría repetir este año tal y como ha sido. Mi carrera, los conciertos, el disco, mi boda... Todavía no me acostumbro a llamarle marido. Él a mí me llama marida, que mujer no me gusta", declaró mientras mostraba a cámara su anillo de pedida y el de casada.