Antonio Banderas y Melanie Griffith están muy ilusionados con la boda de su hija. Stella del Carmen anunció en agosto su compromiso con Alex Gruszynski, su primer amor. "¡Podré pasar todo el tiempo con mi persona favorita en la tierra para siempre!", reveló junto a una imagen en la que presumía de su anillo de compromiso con un espectacular diamante en talla esmeralda. Sus padres han manifestado su inmensa alegría ante el enlace y hace unos días el actor malagueño expresaba su parecer con una mezcla de felicidad y nostalgia. "Se nos casa la pequeña", admitía Banderas ante las cámaras. "El que ya no se queda pequeño soy yo", añadía con una sonrisa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La joven cineasta Stella Banderas y el financiero Alex Gruszynski, quienes se conocen desde el colegio, decidieron hacerse una promesa eterna y convertirse próximamente en marido y mujer. De momento no se conoce la fecha y el lugar donde tendrá lugar tan grato acontecimiento, que reunirá a la gran familia Banderas-Griffith. Por un lado, está la española, y por otro, la americana, a la que siempre se refiere Antonio Banderas con un gran cariño, que la forman su exmujer Melanie Griffith y los hijos de la actriz Dakota Johnson y Alexander Bauer, nacidos de los matrimonios anteriores de la actriz con Don Johnson y Steven Bauer e incluso Jesse, el hermano de Dakota e hijo de Don Johnson. "Reconozco en ellos a mi familia americana... Mantenemos un contacto periódico y regular", explicaba el actor en 2022 con cierta añoranza después de haber vivido casi dos décadas junto a Melanie Griffith y sus hijos.
Stella del Carmen ha disfrutado de los primeros preparativos junto a su madre, con quien la hemos visto irse de compras por Los Ángeles. La actriz de Two Much no dudó en mostrar el orgullo que siente ante el compromiso de su hija. "Él le hizo la pregunta… de rodillas… Ella dijo 'sí'. Stella y Alex están comprometidos. ¡Su historia de amor comenzó en preescolar! ¡Amor verdadero, amor profundo!", celebraba. Estos días con motivo del último logro profesional de Alex Gruszynski, Melanie le felicitaba públicamente, ya que ha sido incluido en la prestigiosa lista de emprendedores de menos de 30 años Forbes Under 30, gracias a su proyecto Nova, una innovadora plataforma que conecta a creativos con empresarios en busca de talento. "Enhorabuena al que pronto será mi yerno y a su socio por este reconocimiento", escribió Griffith junto a una fotografía de los cofundadores de Nova. "Muy orgullosa de vosotros", añadió.
Gruszynski es graduado en Business Administration en la Wake Forest University, continuó sus estudios en la USC Marshall School of Business, la misma universidad donde Stella se graduó en Estudios Narrativos, y es una gran apasionado del Séptimo Arte. En la actualidad, el joven financiero es CEO de Nova, empresa con la que ha conseguido un gran reconocimiento profesional. A la presentación de la empresa no faltaron Stella y su madre, que quisieron apoyar al emprendedor en su nueva aventura empresarial. Gruszynski lanzó este proyecto junto a su socio Aidan Cullen, fotógrafo y director de videoclips de estrellas como Katy Perry, Aaron Piper o Bad Bunny.