Desde que Gisele Bündchen y Tom Brady decidieron poner fin a su amor después de 13 años de matrimonio, tuvieron claro que su prioridad en la vida serían a ser sus hijos. Por ello, siempre han intentado mantener una relación cordial para velar por el bienestar de sus dos hijos en común: Benjamin, de 15 años, y Vivian, de 12 años. Ahora, mientras que la estrella del modelaje comienza una nueva etapa embarazada del instructor de Jiu-Jitsu, Joaquim Valente, han vuelto a demostrar que, a pesar de haber escogido caminos diferentes, les une un vínculo muy especial.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La modelo y el exjugador de la NFL han abierto sus albúmenes personales y, rompiendo con la tradicional discreción que les caracteriza a ambos en cuanto a sus vidas privadas, han compartido los mejores momentos junto a sus hijos por sus respectivos cumpleaños. La primero en celebrar su aniversario ha sido hija, Vivian, quien cumplió 12 años el pasado cinco de diciembre. "Feliz duodécimo cumpleaños a mi niña eterna. Verte crecer y perseguir tus sueños son los momentos de mayor orgullo en mi vida. Tu amor, compasión y alegría llenan cada habitación en la que estás y siempre harán sonreír a tu papá. ¡Iluminas mi vida!", comenzó escribiendo Tom para felicitar a su niña.
Una dedicatoria que acompañó de un carrusel de instantáneas de la joven desde que era pequeña. “Te deseo un gran día lleno de todas las risas y el amor que te mereces. ¡Te amo infinitamente!", finalizó la exestrella de los New England Patriots. Además, en las imágenes podemos ver el gran parecido que guarda con su pequeña. Por su parte, Gisele también mostró varias fotografías junto a su niña y la felicitó con las siguientes palabras: "¡Feliz cumpleaños, mi rayo de sol!". Además, añadió "Eres la mejor hija que una madre podría pedir y me siento muy bendecida de ser tu mamá".
Cuatro días después, han vuelto a coincidir porque ahora le ha tocado cumplir años a Benjamin. En esta ocasión, el deportista ha querido demostrar lo orgulloso que se siente de su hijo: "¡Feliz cumpleaños, Benny! Estoy muy orgulloso del joven que eres... Eres estudiante, artista, deportista, músico y compañero de equipo... pero, sobre todo, eres el mejor hermano e hijo que cualquiera podría desear”.
En las imágenes, en las que aparece el joven con su padre, su hermana Vivian y su hermano mayor Jack, de 17 años, fruto de la pasada relación de Tom con la actriz Bridget Moynahan, le ha querido dejar claro lo muchísimo que le quiere: "Pones todo tu empeño en todo lo que haces y eso se nota en la forma en que inspiras a los que te rodean. Gracias por hacernos reír siempre... ¡Incluso cuando no deberías hacerlo!”, continuó Tom en su publicación. “No puedo esperar a ver todas las cosas maravillosas que seguirás logrando. ¡Papá te quiere muchísimo!", ha concluido la estrella del deporte.
Por su parte, la maniquí ha definido a su niño en su felicitación como "el niño más dulce, más divertido de la tierra y con el corazón enorme". Además, muy emocionada, ha confesado que: "Es increíble verte crecer y ver que te has convertido en un joven increíble. Te amo mucho".
La faceta de Tom Brady como padre
Durante su participación en el Foro Global Fortune 2024 de Nueva York, el deportista, de 47 años, habló de los altibajos de la paternidad. "Todos los padres en la sala saben que ser padre es probablemente el trabajo más difícil que todos tenemos. He cometido muchos errores como padre. No quiero parecer un experto en paternidad porque ciertamente no lo soy", señaló. Su mayor compromiso como padre, según manifestó, es apoyar las decisiones de sus tres hijos y estar presente en sus vidas: "Mis hijos van a enfrentar sus propios desafíos y tienen que descubrir cómo superarlos también. Estaré ahí para apoyarlos, al igual que hicieron mis padres conmigo, y estaré aprendiendo junto a ellos".
La nueva etapa de Gisele Bündchen
Las sinceras declaraciones de Tom llegan poco después de conocerse el embarazo de exmujer. Gisele, de 44 años, va a ser madre con su pareja, el instructor de Jiu-Jitsu Joaquim Valente. La top brasileña compartió su felicidad con su ex justo después de comunicarle a sus hijos que iban a tener un hermano. "Quería que Tom lo escuchase de ella", explicó una fuente cercana al diario británico Daily Mail. De esta forma, ambos demuestran la cordial relación que mantienen a pesar de su ruptura. "Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que hemos pasado juntos. Tenemos dos hijos hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo”, expresaron en el comunicado con el que hicieron oficial su divorcio.
La modelo y su actual pareja, lleva saliendo desde junio de 2023, aunque se conocen desde dos años antes. Brasileño como ella, Joaquim ha sido y es un gran pilar en su vida. Los rumores sobre su relación comenzaron tras salir a la luz diferentes viajes que hicieron juntos a Costa Rica. Aunque por aquel entonces ella sostenía que solo eran amigos, finalmente su relación acabó por ir un paso más allá. No es de extrañar, dado que tienen muchas cosas en común. A los dos les gusta llevar un estilo de vida sano. Valente tiene una empresa de entrenamiento con sus dos hermanos, Pedro y Gui, junto a quienes imparte clases de defensa personal en su centro del norte de Miami Beach. La dedicación a las artes marciales les viene de familia, como explica la web de su negocio, pues su padre, Pedro Valente Sr., ya se inició en ellas desde muy joven.