Tres semanas después del adiós oficial a Liam Payne, su pareja Kate Cassidy ha compartido un emotivo vídeo lleno de momentos especiales de su relación. Desde su viaje a Disneyland a sus vacaciones en la nieve, la influencer ha homenajeado al que fue "el amor de su vida", tal y como ha confesado en varias ocasiones, con quien tenía planes de boda para el próximo año.
En la mencionada publicación, Kate le muestra a los fans del difunto cantante el gran vínculo que existía entre ambos, haciendo un recorrido por escenas cotidianas donde se les ve relajados en su hogar, viendo películas y, sobre todo, disfrutando de la compañía que se brindaban. Lacreadora de contenido ha titulado el video diciéndole una última vez "te quiero" al cantante.
Instantes después de que se hiciera público el video con las preciosas instantáneas, la influencer ha decidido eliminar el contenido de sus perfiles. Sin embargo, no es la primera vez donde se sincera sobre la gran pérdida que ha supuesto el fallecimiento del que fuera uno de los miembros de One Direction. El pasado 23 de octubre, una semana después de que se conociera la trágica noticia de que Liam había sufrido una caída desde un tercer piso en Argentina, Kate publicó una emotiva carta de despedida a su pareja.
"No sé ni por donde empezar. Mi corazón está tan destrozado que no sé ni siquiera verbalizar el dolor. Ojalá pudieras ver la huella que has dejado en este mundo, incluso si este se siente oscuro ahora mismo. Has brindado tanta alegría y positividad a todo el mundo - millones de fans, tu familia, amigos y, especialmente, a mi. La gente te quiere mucho", comenzaba Kate Cassidy explicando en una emotiva despedida. Estas palabras fueron acompañadas por unas preciosas instantáneas donde, al igual que en el último homenaje que Kate ha compartido, se veía la gran conexión entre ambos.
"Eres - porque no puedo decir eras - mi mejor amigo y el amor de mi vida, y todo el mundo con el que has convivido se ha sentido igual de especial que lo he hecho yo. Tu energía era contagiosa, iluminando cada habitación a la que entrabas. Nada de esto se siente real y no puedo ni pensar en que esta realidad donde no estás es mi nueva vida. Me está costando adivinar como vivir sin ti a mi lado. Juntos pudimos volver a sentir la alegría por las pequeñas cosas como si fuéramos niños de nuevo", continuó, definiendo a Liam como el "alma más pura y el espíritu más divertido" que ha conocido.
La pareja tenía pensado darse el 'sí, quiero' el próximo año, tal y como confesó Kate. "Hace unas semanas nos sentamos y manifestamos el resto de nuestras vidas juntos. Mantengo tu nota cerca, a pesar de que me dijiste que no la mirara. Decía: 'Kate y yo nos casamos dentro de un año. Comprometidos y juntos para siempre'". Tristemente, este enlace ya nunca podrá producirse, aunque la influencer afirmó que estarían juntos para siempre, aunque no de la manera en la que habían previsto: "Siempre estarás cerca de mí, ahora tengo un ángel guardián".
Durante sus dos años de relación, tanto la influencer como la estrella de la música compartían con sus seguidores la felicidad que sentían en la compañía del otro. Tristemente, algunos fans de Liam acusaron a la que fue su compañera durante sus últimos dos años de vida de estar con él por interés, aunque el intérprete de éxitos como Strip That Down o Familiar siempre dejaba claro el profundo amor que sentía por su chica.