Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ya están en casa con el pequeño Carlo. Una nueva etapa que viven con alegría e ilusión, tal y como ha contado la influencer en una llamada telefónica con sus compañeros del programa Vamos a Ver. “Bien, muy bien. Muy contentos la verdad”.
La colaboradora televisiva tuvo que permanecer ingresada algunos días más de los esperados, puesto que tuvo un parto por cesárea. Una operación de la que ha querido dar más detalles. “Estoy recuperándome y todo muy bien. Voy a ser muy sincera porque no tengo nada que ocultar. Ha sido un parto programado porque he tenido diabetes durante el embarazo y la ginecóloga me dijo que no podíamos esperar por salud, esas cosas las deciden los médicos”. Unas palabras con las que ha puesto fin a los rumores sobre un posible documental televisado.
El actor de Toy Boy estuvo junto a ella en el quirófano, dándole ánimo y apoyo. “En un principio iba a ser natural, estuvimos muchas horas, pero no pudo ser. Carlo estuvo conmigo en todo momento, no se mareo para nada. Gracias a él pude, no sé cómo explicarlo, fue muy bonito y fue increíble”.
A Alejandra se le cae la baba cuando habla del pequeño Carlo, que ha recibido ese nombre siguiendo una tradición de su familia paterna. Eso sí, la joven pareja todavía no tiene claro a quién se parece el niño. “Nuestro hijo está sanísimo y precioso. Es una mezcla, todavía no se sabe, es muy pequeñito. Tiene una mezcla muy grande, cada persona dice una cosa, no hay una opinión común”.
En sus pocos días de vida, el recién nacido ha recibido la visita de Mar Flores, Terelu Campos, Alejandro Rubio y Carlo Constanzia, que están de lo más ilusionados con su nuevo rol de abuelos primerizos. “Todos los abuelos están loquísimos con su nieto. Es una felicidad verles así, están todos encantadísimos”.
Carlo y Alejandra también están contando con la ayuda de Terelu Campos, a la que se la vio entrar y salir del domicilio de la pareja este domingo con bolsas. “Les doy su espacio. Yo estoy para ayudar, no para ser una carga, al revés, para liberar de las cargas. He estado en el momento que tenía que estar y sigo estando. Encantada de la vida”, explicó en ¡De viernes!
Mar Flores, que fue quién desveló el nombre del niño, se mostró feliz con su papel de abuela. “Estoy muy emocionada, están muy felices. El bebé está sano y la mamá está bien. Es muy especial este día”. Alejandro Rubio y Carlo Constanzia, por su parte, fueron más escuetos en sus declaraciones y simplemente se limitaron a dar las gracias a la prensa allí congregada por el interés y las felicitaciones.