Dasha Zhukova y Stavros Niarchos han recibido un regalo navideño anticipado con la llegada de su tercer hijo, Alexander, nacido el pasado 25 de noviembre. La noticia, revelada en exclusiva por Page Six, fue compartida por la orgullosa mamá en su cuenta privada de redes sociales con un mensaje lleno de ternura: "Nuestro pavo de Acción de Gracias llegó un poco antes".
Alexander es el tercer hijo de la pareja, que ya había dado la bienvenida a su primogénito, Philip Stavros, en 2021, y a su hija Victoria en 2023, y el quinto para Dasha, quien tiene dos hijos de su anterior matrimonio con Roman Abramovich, el magnate ruso dueño del Chelsea.
Fue el pasado mes de junio cuando se supo que Dasha estaba embarazada, después de ser vista paseando por Grecia junto a Stavros y la diseñadora de moda Stella McCartney, sin embargo, desde aquel momento nunca más se supo de ella por lo que la fecha del nacimiento de su tercer hijo en común era todo un misterio.
Dasha y Stavros se casaron en enero de 2020 con una espectacular boda en St. Moritz, Suiza, rodeados de más de 300 invitados, entre los que se encontraban Carlota Casiraghi, Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi -gran amigo del novio y organizador de su despedida de soltero en Madrid- además de las actrices Sienna Miller, Gwyneth Paltrow y Liv Tyler, la diseñadora Diane von Furstenberg y la modelo Karlie Kloss, grandes amigas de Dasha, así como Beatriz de York y su por aquel entonces prometido Edoardo Mapelli, entre otros.
Dasha Zhukova, de 43 años, es una de las figuras más influyentes del mundo del arte, fundadora de la revista Garage Magazine y creadora de la startup inmobiliaria Ray, dedicada a desarrollar espacios híbridos comerciales y residenciales. Por su parte, Stavros Niarchos III, de 39 años, es el nieto del famoso magnate naviero griego que lleva su mismo nombre y quien se ha encargado de continuar con el legado familiar.
Amigos de la juventud, la pareja no formalizó su relación hasta 2018, tan solo dos años antes de decidir pasar por el altar y forma la familia con la que siempre soñaron.
Entre los primeros en expresar su entusiasmo por la llegada de Alexander están Karlie Kloss, Jessica Seinfeld, Lauren Santo Domingo y otras personalidades cercanas a la pareja, como Daphne Guinness, tía de Stavros, y Sara Moonves, editora de W. Según fuentes cercanas, tanto la madre como el bebé están "felices y saludables".