2024 termina con una gran noticia para la diseñadora Rosa Clará. Daniel Clará, único hijo de la fundadora de la firma y heredero de la marca española líder del sector nupcial, va a ser padre con su mujer, la economista estadounidense Anne-Marie Colling. "¡He estado horneando algo en el horno los últimos cinco meses!", ha escrito la futura mamá junto a esta preciosa imagen en blanco y negro, y una instantánea en la que se aprecia una ecografía.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Si todo va según lo previsto, el bebé del matrimonio vendrá al mundo en primavera, casi dos años después de su romántica boda en París.
La pareja pronunció el 'sí, quiero' el 3 de junio de 2023 en la Basílica de Santa Clotilde y Anne-Marie sorprendió a su llegada con un espléndido traje de chantilly francés bordado con micro-pedrería, silueta lápiz y escote halter diseñado por su suegra. Después, los recién casados y sus seres queridos se desplazaron al Museo Rodin para celebrar su amor con un elegante banquete al que asistieron Paloma Cuevas y Boris Izaguirre.
Daniel, de 32 años y licenciado en arquitectura, es miembro del Consejo de Administración de Rosa Clará, compañía a la que se incorporó en 2019, asumiendo desde entonces diferentes responsabilidades en las áreas de marketing, producto y ventas. "Mi hijo ha tomado la decisión de formar parte de esta historia tan fantástica y podría decir que es casi lo más importante que me ha pasado en la vida", aseguró la diseñadora. "Y prometo que no le he presionado, ha sido decisión suya. Estoy feliz", añadió con orgullo.