Katie Holmes ha querido aclarar de una vez por todas las finanzas de su hija Suri. La actriz de Dawson crece desmintió un informe que señalaba que su hija, de 18 años, se había convertido en millonaria después de que entrara en vigor un supuesto fondo fiduciario de su padre, Tom Cruise. Un fondo fiduciario o fideicomiso responde a un acuerdo legal en el que una persona administra activos en beneficio de otra persona. Este tipo de fondo se usa a menudo para gestionar herencias, donaciones o inversiones, de manera que los activos se protejan y se usen según las instrucciones del creador del fideicomiso. Sin embargo, no es cierto, Suri no ha sido beneficiaria de ningún tipo de fondo, tal y como ha expresado su propia madre.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hace unos días salió publicado que una fuente había revelado que Suri obtuvo acceso a su fondo fiduciario de la estrella de Top Gun: Maverick, de 62 años, en abril cuando cumplió su mayoría de edad, y que además disponía de un fondo fiduciario adicional de su madre. "Es completamente falso", escribió Holmes junto a una captura de pantalla del artículo. "Daily Mail, puedes dejar de inventarte cosas". "Basta", añadió en el pie de foto visiblemente molesta.
La actriz de Batman Begins siempre ha tratado de preservar la intimidad de su hija y especialmente cuando se trata de asuntos de su vida personal que solo le competen a ella. Desde que se separó de Cruise en 2012, tras más de cinco años de matrimonio, se marchó a Nueva York en busca de mayor privacidad y protección para Suri. En los últimos años, Holmes ha hecho algunas excepciones para compartir algunas pinceladas sobre la vida de la adolescente, a la que ha criado ella sola "Estoy muy agradecida de ser su madre. Es una persona increíble", dijo hace un año en la revista Glamour. "Me gusta mucho protegerla", añadió Holmes, recordando lo expuesta que había estado siendo una niña.
En junio de este año, madre e hija eran fotografiadas celebrando la graduación de la adolescente de la escuela secundaria en Nueva York. Compartieron fotos felices y abrazándose, mientras Suri lucía un birrete y la toga sobre un vestido blanco. En la ceremonia de graduación utilizó el nombre de "Suri Noelle" en lugar de Suri Cruise, obviando así el apellido de su padre, Tom Cruise, a quien no ve desde hace más de 12 años y como un claro guiño a su madre, quien lleva ese segundo nombre.
La hija de Tom Cruise y Katie Holmes se matriculó este año en la universidad privada de Carnegie Mellon, en Pittsburgh (Pensilvania). "Estoy orgullosa de mi hija", contó la estrella de Broadway en una entrevista a Town & Country publicada en agosto. "Por supuesto, extrañaré la cercanía, pero estoy muy orgullosa de ella y soy feliz". Holmes apoyó a su hija en esta nueva etapa y rememoró sus tiempos como universitaria. "Recuerdo cuando tenía esa edad, esa época de comienzos. Es emocionante aprender sobre uno mismo, y me encantaba esa época, así que me hace feliz pensar en ello de esta manera", contaba. El pasado día de Acción de Gracias madre e hija se reunían para celebrar uno de los días más entrañables del año en Nueva York.