La de Ben Affleck y Jennifer Garner es la historia de dos ex muy bien avenidos. Es más, aunque se divorciaron hace nueve años, lo cierto es que siempre se han llevado a las mil maravillas. La protagonista de Alias fue un apoyo fundamental para Ben en su divorcio de Jennifer Lopez y ahora que está todo más calmado, no hay duda sigue siendo alguien muy importante en su vida. Hace unos días les vimos celebrando Acción de Gracias con sus tres hijos y el novio de la actriz, John Miller, y este fin de semana han vuelto a disfrutar de tiempo juntos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Compartiendo momentos
Los actores fueron fotografiados este sábado comprando algo para desayunar y luego dieron un paseo en coche por el barrio de Brentwood, en Los Ángeles, antes de dirigirse a la casa de Affleck. "Aunque Ben y Jen están separados desde hace mucho tiempo, él se siente muy cómodo con ella", ha dicho una fuente cercana a Page Six, asegurando que se sienten muy orgullosos de la buena "relación de crianza compartida" que tienen por el bien de sus hijos: Violet, de 19 años, Seraphina, de 15, y Samuel, de 12.
Todos reunidos por Navidad
Después de todo, la actriz de Elektra y el protagonista de Batman están más unidos que nunca. De hecho, tienen previsto pasar juntos las fiestas navideñas. "Jen y Ben suelen dividir su tiempo con los niños durante las vacaciones, pero Jen se ofreció a pasar la Navidad con Ben si él quería", ha publicado la revista People citando a alguien de su entorno. "La Navidad es una de las fiestas favoritas de Jen y le encantaría que la familia estuviera unida".
Sus tres hijos son felices cada vez que se reúnen todos y no hay duda de que esta Navidad será muy especial para ellos. "Jen sólo quiere que sus hijos sean felices. Los niños disfrutan mucho cuando pasan tiempo juntos", ha confesado la citada fuente.
Unos meses delicados
Lo cierto es que para Jennifer Garner no ha sido fácil todo lo que ha vivido estos meses. El divorcio de Ben Affleck y Jennifer Lopez provocó que volvieran fantasmas del paso y desde su círculo íntimo aseguraron que le estaba pasando factura, siendo "demasiado doloroso para ella porque le traía muchos recuerdos de su divorcio".
Garner, que incluso animó a su exmarido a que hiciera todo lo posible por arreglar las cosas con JLO, terminó bastante "cansada" de ayudarle con sus problemas matrimoniales y decidió tomar distancia: "Llegó a un punto en el que le dijo: 'Lo siento, resuelve esto por ti mismo'".