Brad Pitt continúa el rodaje de la película que protagoniza y produce sobre la Fórmula 1 junto a Javier Bardem. Los oscarizados actores protagonizaron unas imágenes que no han dejado a nadie indiferente en el Gran Premio de Abu Dhahi. Coincidiendo con la última carrera de la temporada, los intérpretes aprovecharon para rodar las escenas del triunfo de Sonny Hayes, que no es otro que Brad Pitt en la ficción, en presencia de dos verdaderos pilotos de F1 como son Charles Leclerc, de la escudería Ferrari, y George Russell, de Mercedes.
En el filme Pitt interpreta a un piloto de F1 que se retira tras sufrir un aparatoso accidente en la década de los 90, pero vuelve a las pistas gracias a su amigo Bardem, que es dueño de una escudería en apuros que logra sacarlo de su retiro para que se convierta en mentor de la joven promesa del automovilismo Joshua Pearce (Damson Idris) en el equipo Apex Grand Prix (APXGP). No obstante, en las imágenes vemos como Brad es el gran triunfador de la carrera y recibe el trofeo de manos de Javier Bardem, que celebra el triunfo con el clásico estallido de champán y se divierte bañando a todos los presentes.
Entre toma y toma se ha podido ver la buena relación que existe entre Pitt y Bardem y las risas que compartieron en los descansos del rodaje. Son amigos desde que trabajaran juntos hace doce años, en El consejero, de Ridley Scott, donde también participó Penélope Cruz. La esposa de Bardem también estaba en el Gran Premio de los Emiratos Árabes Unidos y siguió de cerca no solo el rodaje, sino también el Gran Premio de Fórmula 1. Cruz se considera algo ‘experta’ en la materia, porque en la gran pantalla dio vida a Laura Ferrari, esposa del magnate del automovilismo Enzo Ferrari, y paseó su atractivo por el paddock.
Brad Pitt volvió a convertirse en la sensación del circuito y revolucionó la Fórmula 1 al convertirse en uno de los pilotos más atractivos. Nadie diría que el próximo 18 de diciembre cumplirá 61 años, porque por él no parecen pasar los años y está más irresistible que nunca con su mono de piloto de automovilismo.
Este ambicioso filme, dirigido por Joseph Kosinski, director del taquillazo Top Gun: Maverick, y con el experimentado piloto Lewis Hamilton como productor ejecutivo y asesor técnico del filme, tiene previsto estrenarse a mediados de 2025.