Álvaro Morata comenzó una nueva etapa en Milán el pasado agosto, semanas después de confirmar su separación de Alice Campello, madre de sus cuatro hijos. El futbolista conoce muy bien Italia, pues estuvo viviendo en Turín durante dos años, cuando jugaba en la Juventus, y no le ha resultado difícil adaptarse.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
De hecho, este fin de semana ha acudido a un torneo de pádel con sus tres hijos mayores -Alessandro, Leonardo y Edoardo- y le hemos visto compartiendo risas con dos amigos, los futbolistas argentinos del Roma Paulo Dybala y Leandro Paredes.
Morata y sus hijos siguieron con atención la gran final, que culminó con la victoria de los argentinos Agustín Tapia y Arturo Coello frente al español Ale Galán y el argentino Chingotto. Durante el partido, comprobamos lo bien que se lleva el pequeño Leo, de seis años, con el jugador Paulo Dybala. El niño vio parte del duelo sobre su regazo y ambos se lo pasaron en grande.
Cuando finalizó el encuentro, fue Ale, también de seis años, quien bajó a la pista con Paulo Dybala y Leandro Paredes para felicitar a los campeones y entregarles unas camisetas con sus nombres.
El madrileño también demostró una gran complicidad con las respectivas parejas de sus compañeros de profesión, la actriz, cantante y modelo argentina Oriana Sabatini, mujer de Paulo Dybala, y la 'influencer' Camila Galante, esposa de Leandro Paredes.
La reaparición de Morata en Milán se produce días después de las últimas declaraciones de Campello sobre una posible reconciliación. "No sé ni lo que voy a comer mañana ni lo que voy a hacer mañana, la vida cambia y te sorprende cada día, así que es posible cualquier tipo de cosa. No me cierro absolutamente a nada y no sé lo que pueda pasar con él... Lo importante es que nos queremos mucho, que nos respetamos mucho y lo estamos llevando, entre comillas, bien", dijo la empresaria italiana.
Lo que sí tiene claro Alice es cómo van a pasar estas fiestas. "En Navidad vamos a estar juntos, los niños nos han pedido hacer galletas todos juntos y su felicidad es lo más importante para nosotros", confesó emocionada.