Sofía Palazuelo y Belén Corsini tienen muchas cosas en común. De primeras, se han convertido en familia al contraer matrimonio con los hermanos Fernando y Carlos Fitz-James Stuart, los dos hijos del duque de Alba. Pero también son dos referentes de estilo gracias a su elegancia. Por ello, no nos extraña que ambas mantengan una estrecha amistad. La prueba es que la duquesa de Huéscar y la condesa de Osorno acaban de disfrutar de una escapada a París únicamente con sus respectivos maridos, sin niños.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Siendo la ciudad francesa también capital de la moda, era inevitable que Sofía y Belén aprovecharan para realizar algunas compras. De ahí que pudiéramos verlas con bolsas a su regreso a Madrid, mientras se despedían en las puertas de su casa. Cabe recordar que los duques de Huéscar y los condes de Osorno viven en el mismo edificio, que se encuentra a muy pocos metros del palacio de Liria, donde reside el duque de Alba.
Además de vecinas, cuñadas y referentes de estilo, hay otro punto que comparten Sofía y Belén: su adoración por sus hijos. Lo comprobamos cuando los duques de Huéscar volvieron de París y pasearon a sus dos niñas: Rosario, que ya tiene cuatro años, y la pequeña Sofía, que cumplirá dos añitos el 10 de enero. Por su parte, Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart tuvieron su primer hijo el pasado 4 de marzo, que se llama como su padre y su abuelo. Por ello, estas Navidades serán muy especiales para la familia Alba.