Después de más de un año de relación, Barry Keoghan y Sabrina Carpenter han decidido tomar caminos separados y priorizar sus carreras profesionales, según confirmó una fuente cercana a la revista People. Hasta el momento, ninguno de los dos se había pronunciado, pero los rumores sobre una posible infidelidad por parte del actor de Saltburn han llevado a que Barry se pronuncie.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque ha desactivado su cuenta de Instagram, ha sido a través de X, antes Twitter, donde ha compartido un comunicado en el que denuncia los extremos que está alcanzando la situación. “No puedo hacer más que sentarme y aguantar hasta cierto punto. Mi nombre ha sido arrastrado por Internet de maneras a las que normalmente no respondo”, ha asegurado tras desactivar su cuenta de Instagram.
“Ahora tengo que responder porque se está llegando a un punto en el que se están cruzando demasiados límites. Desactivé mi cuenta porque ya no puedo permitir que estas cosas me distraigan de mi familia y mi trabajo. Nadie debería leer los mensajes que he recibido. Mentiras absolutas, odio, comentarios repugnantes sobre mi apariencia, mi carácter, sobre cómo soy como padre y todas las demás cosas inhumanas que podáis imaginar”.
“Hablando sobre cómo nací siendo un bebé expuesto a la heroína, de cómo crecí y arrastrando también a mi querida madre a todo eso”, continuó el intérprete de Dunkerque, cuya madre falleció cuando era solo un niño debido a sus problemas de adicción a las drogas. El actor irlandés también ha revelado que han estado acosando a su familia. “Llamando a la puerta de mi abuela. Sentándose fuera de la casa de mi bebé intimidándole. Eso es cruzar un límite”.
“Cada día me esfuerzo más por superarme en todos los aspectos de mi vida y convertirme en la persona más fuerte y saludable para ese niño. Quiero darle oportunidades para que aprenda, cometa errores y crezca. Aspiro a que pueda admirar a su papá, confiar plenamente en mí y saber que siempre estaré a su lado, sin importar las circunstancias. Necesito que recordéis que podrá leer todo esto sobre su padre cuando sea mayor. Por favor, sed respetuosos con todos. Gracias”, concluyó, recordando cómo esta situación también afecta a su hijo, Brando, de 2 años, fruto de su anterior relación con la ortodoncista Alyson Sandro.