Buenas noticias para la gran familia de la Fórmula 1: ¡Max Verstappen va a ser papá! El piloto belga, de 27 años, y su novia, la modelo brasileña Kelly Piquet, de 36, van a ampliar la familia. "Mini Verstappen-Piquet en camino ❤️ No podríamos estar más contentos con nuestro pequeño milagro", han escrito en sus redes sociales junto a esta preciosa foto en blanco y negro.
Max y Kelly no pueden estar más emocionados, y así lo han confesado en esta publicación que ha arrasado entre sus seguidores, consiguiendo superar los 3,5 millones de likes en pocas horas. "¡¡Enhorabuena!!", ha comentado Fernando Alonso para darle la enhorabuena a su compañero de carreras, al igual que el piloto francés Pierre Gasly "Felicidades a los dos" o el neerlandés Giedo van der Garde, que ha bromeado: "Verstappen-Piquet, todos los demás niños que van a karting pueden ir haciendo sus maletas. Felicidades". Y es que no hay duda de que el bebé estará muy ligado al mundo del motor no sólo por su exitoso padre sino por su abuelo materno, el tres veces campeón en los años 80 Nelson Piquet.
Horas después de anunciar la feliz noticia, hemos podido ver las primeras imágenes de Kelly embarazada. La modelo no ha dudado en acompañar a su chico en el Gran Premio de Abu Dabi y ha reaparecido ante las cámaras luciendo curvas premamá.
Así de sensacional fue fotografiada luciendo barriga con un elegante diseño de punto de manga larga con una superposición de escote palabra de honor de color marfil que combinó con sandalias planas de tiras doradas y su larga melena suelta y extralisa, además de un maquillaje muy favorecedor que resaltaba su belleza.
Para Kelly será su segundo hijo, ya que tiene a Penélope, nacida en 2019 fruto de su relación con el piloto ruso de Fórmula 1 Daniil Kvyat. Junto a ella la vimos llegando al paddock para animar a Max Verstappen en Abu Dabi. La niña iba muy veraniega con un vestido rojo, sandalias béis con un lazo y la melena recogida con originales trenzas hechas con hilos morados.
Su bonita historia de amor
Max Verstappen comparte su vida con la hija del expiloto de automovilismo brasileño Nelson Piquet desde 2020, aunque la pareja hizo pública su relación hasta el 1 de enero de 2021, cuando el piloto compartió una foto junto a su chica durante sus vacaciones en Brasil. En estos años les hemos visto compartir muchas alegrías y los momentos más emocionantes tanto a nivel personal como profesional. Kelly se ha convertido en el amuleto de Max, a quien suele referirse como "el amor de mi vida".
El piloto de Fórmula 1 de Red Bull ha ganado cuatro títulos del Campeonato Mundial de forma consecutiva, entre 2021 y 2024, y ha conseguido 63 Grandes Premios en las últimas 10 temporadas. Este domingo disputa su décima carrera de Fórmula 1 del año en el Gran Premio de Abu Dabi. Será la última carrera de la temporada para Verstappen.