Los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siempre nos regalan grandes momentazos. Normalmente es Eva la que llama la atención con sus carísimos accesorios o Alana Martina la que consigue acaparar todo el protagonismo con sus ocurrencias, pero la pequeña de la familia tampoco se queda atrás. A sus dos años, Bella Esmeralda ya apunta maneras y no duda en copiar todo lo que hacen sus hermanas.
"Estilo mañanero", es el mensaje que Georgina ha compartido en sus redes junto a esta foto en la que vemos a su hija luciendo un estilismo de lo más original. La niña, que ya tiene dos años y medio, lleva un look que no tiene desperdicio: peto vaquero con falda de cuadros rojos y blancos, una blusa con volantes de encaje, medias con estampado de corazones, bailarinas plateadas y un lazo azul en el pelo. Además, tampoco hay que perder de vista los accesorios: unas gafas amarillas y un bolsito de tweed rosa tipo Chanel.
Aunque todavía es muy pequeña, parece que Bella Esmeralda va a seguir los pasos de sus hermanas mayores. Es habitual ver a la niña combinando todo tipo de prendas, estampados y, por supuesto, los complementos más coloridos. Gracias a las imágenes que comparte su madre en el mundo virtual, podemos ver algunos de sus estilismos más llamativos: desde una diadema rosa con una bailarina de ballet bordada, hasta un sinfín de vestidos de princesa y de hada, cazadoras metalizadas e, incluso, botas de cowboy o zapatillas deportivas con plataforma.
A sus dos años, Bella Esmeralda ya ha vestido de firmas de lujo y ha llevado los accesorios más exclusivos. Sus padres se encargan de que en su armario no faltan las mejores prendas para vestirla tan simpática, unas veces con estilo más romántico, pero otras también cañero. La niña no puede ser más adorable y protagoniza junto a Cristiano y Georgina momentos llenos de ternura y amor.
"Felicidades mi amor. Te amamos", es el precioso mensaje que el jugador portugués compartió el pasado 18 de abril para felicitar a su niña. Además, Cristiano eligió esta foto con la que Bella Esmeralda enamoró a todos no solo por su divertido look, con una corona de flores, camiseta azul y pantalones rosas, sino porque iba maquillada. La niña ha visto desde bien pequeña cómo sus hermanas le "roban" la ropa y los tacones a su madre, hacen sesiones de maquillaje y se disfrazan con pelucas, por lo que no hay duda de que quiere imitarlas.
Un fin de semana de familia y 'glamour'
Además de disfrutar de tiempo con sus hijos, este fin de semana Georgina ha desfilado por la alfombra roja. La modelo fue una de las invitadas al Festival Internacional de Cine del Mar Rojo que se ha celebrado en Jeddah, Arabia Saudi, donde coincidió con estrellas de la talla de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, Eva Longoria y Emily Blunt, entre otras muchas.
Como siempre, causó furor. A su llegada, la protagonista de Soy Georgina se convirtió en el centro de todas las miradas con su nueva melena y su vestidazo de manga larga con apliques metálicos firmado ALAÏA que combinó con pendientes de aro de Chopard y sandalias de tacón en tono nude de Le Silla, su firma de calzado favorita.
Georgina se mostró muy agradecida por tanto cariño y respondió con la mejor de sus sonrisas, posando con todos los fans que le pidieron una foto para inmortalizar este momentazo de poder conocerla en persona.
No te pierdas la divertidísima reacción de Bella Esmeralda al ver a su madre por la tele en 'Soy Georgina 3'