Álvaro Muñoz Escassi, de 51 años, y Sheila Casas, de 37,no dejan de sorprendernos con planes llenos de encanto. Desde que se les vio juntos por primera vez a principios de noviembre, su relación ha dado mucho que hablar, aunque ellos no han dudado en mostrarse naturales ante las cámaras. Esta vez, han encontrado la mejor manera de aprovechar el puente: una escapada romántica entre caballos y naturaleza.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los colaboradores de TardeAR han utilizado sus redes sociales para publicar unas bonitas imágenes que hablan por sí solas: entre risas, miradas cómplices y el aire fresco del campo, la pareja dejó claro que el frío no es un impedimento para disfrutar de un plan romántico.
Sheila, que parece haber encontrado en los caballos una nueva pasión, mostró una gran compenetración con estos animales, mientras que Escassi, siempre en su elemento, no ocultó su felicidad por compartir su mundo con la actriz y abogada. En un entorno idílico y con unas cálidas prendas invernales, la pareja compartía su conexión única, tanto entre ellos como con los animales que los acompañaban.
Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, la pregunta sobre cómo las celebrarán no se ha hecho esperar. Aunque cada uno pasará la Nochebuena con sus respectivas familias, Álvaro dejó caer que podrían despedir el año juntos.
Desde su primera aparición, Álvaro y Sheila han vivido semanas intensas que los han llevado de Madrid a Valencia, pasando por planes románticos y momentos de complicidad que no han escapado al ojo público. Su relación, aunque reciente, ha despertado una gran expectación, especialmente tras las declaraciones del jinete en TardeAR, donde dejó claro que está muy feliz con Sheila.
"Obviamente hay algo entre Sheila y yo, no le pongamos nombre", confirmó el jinete sevillano. "Solo quiero decir que muchas veces las noticias son como que estamos haciendo algo malo y estamos solteros. Nos gustamos muchísimo. Nos hemos dado un beso. Me encanta Sheila, es para estar todo el día con ella", añadió.
"No lo llamaría pareja todavía, si te parece correcto, cuando seamos pareja vengo y lo cuento", respondió ante las preguntas de Ana Rosa Quintana y sus compañeros de programa. De momento, el jinete no conoce personalmente a la familia de Sheila, ni Sheila a la suya
Escassi solo tiene buenas palabras para Sheila, de la que dice que: "Es maravillosa, buena persona, divertida, simpática, agradable... da gusto estar con ella y luego, además, es guapa", Ella, por su parte, ha confesado que el jinete es "maravilloso". "Me trata increíble", afirmó recientemente.