Lolita sigue de gira con la obra Poncia y hace unos días actuó en Alcobendas (Madrid) junto a su compañero Javier Zapardiel. Como siempre, la artista sintió el calor del público, pero no contaba con una sorpresa que le haría emocionarse. Ella misma ha sido la encargada de compartir el momento tan bonito que vivió al recibir la visita de sus nietos Noah y Nala.
Elena Furiase quiso llevar a sus hijos, que tienen seis y dos años respectivamente, a que vieran a su abuela en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, donde fue su actuación. "La visita de mis nietos al teatro en Alcobendas. Siempre me dan fuerza para seguir. Los adoro con mis 5 sentidos. Mi Noah y mi Nala", ha escrito emocionada en sus redes sociales.
Además, ha querido dar las gracias tanto a su hija como a su yerno, Gonzalo Sierra: "Gracias por traérmelos un rato. La #aguelalolita nunca está, pero cuando está con vosotros, está", ha confesado.
Como era de esperar, este momento tan bonito ha llenado de ilusión a sus seguidores y a muchos compañeros de profesión y amigos, como es el caso de Lydia Bosch, Chenoa, Silvia Casas, Míchel González o Jorge Cadaval, quien ha comentado: "A disfrutarlos❤️".
Debido a su apretada agenda profesional, Lolita no puede pasar con sus nietos todo el tiempo que le gustaría. Por eso, siempre que les ve aprovecha al máximo para estar con ellos. La hija de la recordada Lola Flores se desvive por Noah y Nala y es habitual que les dedique cariñosos mensajes: "Gracias a la vida por este placer, gracias al universo por darme estos momentos".
Una triste pérdida
Este fin de semana, el mundo de la interpretación ha sufrido un duro golpe tras la muerte de José de la Torre, que ha fallecido a los 37 años debido a una enfermedad que padecía desde hace meses. Ha sido una triste e inesperada noticia y son muchos los compañeros que en las últimas horas han inundado el mundo virtual para despedir al protagonista de Toy Boy. Una de ellas ha sido Lolita, Lolita que le ha dedicado un sentido homenaje: "Cómo me cuesta sin apenas conocerte aceptar que te has ido. Te conocí en Salome, la obra de teatro. Fueron muy pocas horas las que compartimos, pero me duelen tus 37 años, qué injusta es la vida a veces, guapo por fuera y por dentro, me duele tu ida, me duele, y me duele el dolor de los que te han querido. Yo no tuve tiempo de quererte, pero si de conocerte. José, el consuelo para tus padres y tu hermana será difícil, el cielo te espera con los brazos abiertos. Qué tristeza. Muy pronto te has ido, muy pronto".