El 30 de noviembre, el Baile de Debutantes de París reunió a un grupo selecto de jóvenes de todo el mundo para presentarse en sociedad en el exclusivo hotel Shangri-La de París. Entre las sorpresas de esta edición destacó Apple, de 20 años, hija del cantante Chris Martin y la actriz Gwyneth Paltrow, quien deslumbró en su debut. Este evento se ha consolidado como uno de los más esperados del año, destacándose por su elegancia y exclusividad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La joven, que comparte un asombroso parecido físico con su madre, estuvo acompañada por sus padres, su hermano menor, Moses (18 años), y su abuela materna, la reconocida actriz . Padre e hija compartieron grandes momentos de complicidad, mientras bailaban baja la mirada atenta de todos los presentes. El intérprete de Clocks inauguraron la pista de baile al ritmo del vals y le tomó el relevó Leo Henckel von Donnersmarck, de la familia noble austrohúngara Casa de Henkel von Donnersmarck, que ejerció de cavalier de la joven.
Desde su mesa, la familia de Apple no pudo disimular su emoción y orgullo al verla brillar en el evento. Aplaudieron con entusiasmo, mostrando su apoyo incondicional. Apple, conmovida por el gesto, les dedicó una sonrisa y un beso al aire, mientras estrechaba la mano de su padre, quien la miraba con una mezcla de admiración y amor. La conexión entre ellos era notable, reflejando el cariño y el respeto mutuo en ese momento tan especial.