Ernst de Hannover se recupera, desde hace unos días, de un accidente que le obligó a acudir al hospital. Tal y como ha podido saber ¡HOLA!, el que fuera marido de Carolina de Mónaco tuvo que pasar la noche del pasado miércoles en urgencias de la Clínica Ruber, de Madrid, debido a una caída.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tras pasar una noche en observación, a la mañana siguiente, el aristócrata alemán, tal y como se observa en las imágenes que acompañan a estas líneas, abandonó el centro con ayuda de su hijo menor, el príncipe Christian de Hannover, casado desde hace años con Alessandra de Osma y muy volcado en la salud de su padre.
A la mañana siguiente, puso rumbo a su casa, desde donde ha continuado recuperándose tras este susto
Con ayuda de un andador y algo débil, tras el susto sufrido unas horas antes, el aristócrata regresó a su casa, desde donde ha continuado recuperándose.Dos días después, tal y como se observa en las fotos, visiblemente mejor, fue fotografiado dando un paseo de camino al restaurante donde había quedado a comer con unos amigos, aprovechando las buenas temperaturas de la capital; eso sí, aún con la ayuda del andador, imprescindible para su total recuperación.