2024 toca a su fin. Son muchos los que se movilizan para celebrar la Nochevieja de una manera especial: algunos prefieren pasarla en familia, otros en grandes fiestas, viajando... hay innumerables formas, pero, ¿te imaginas empezar 2025 junto a Can Yaman? Los seguidores del galán turco pueden cumplir el sueño de acabar el año cenando y brindando con el artista. Para hacer realidad esta experiencia única, un grupo de fans ha organizado un encuentro exclusivo con el protagonista de Violeta como el mar en Oporto, donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer al artista en persona, compartir momentos inolvidables y comenzar el nuevo año de la mano de su ídolo.
El lugar elegido para albergar este evento tan especial es la Quinta do Casal, un lugar que abrirá sus puertas a las 18:30 horas para recibir a Can Yaman y a su legión de fans. Los allí presentes degustarán, si la emoción de estar cerca de la estrella se lo permite, unos entrantes compuestos por pan de ajo, diferentes canapés, snakcs y bocaditos y pastelitos variados.
Como primer plato, se servirá un consomé de verduras, seguido de un bacalao con pan rallado sobre cama de grelos como plato principal. De postre, y en consonancia con la época, se ofrecerán dulces navideños. La comida se acompañará con vino maduro, vino verde y sangría, bebidas muy típicas de la zona, además de agua, refrescos, zumos y café. Una cena que incluye la fiesta posterior y cuya entrada tiene un precio de 385 euros.
Si eres de los que prefieren no salir a cenar, pero aún así quieres empezar el año junto al protagonista de Erkenci Kuş, tienes otra opción: unirte al baile, que comenzará a las 23:00 horas. En este evento, podrás disfrutar de la música, interactuar con el carismático actor turco, charlar con él y, por supuesto, inmortalizar el momento con una foto, todo por 140 euros.
Además, esta cita podría ser la primera aparición pública de Can Yaman tras su cambio de imagen. El actor, siempre cercano con sus seguidores, se retrataba este domingo en el aeropuerto de Fiumicino, en Roma, junto a una de sus fans. Una imagen que, aunque habitual, ha causado revuelo, ya que, gracias a la foto, hemos descubierto que el intérprete ha decidido cortar su melena, recordándonos ahora a Özgur, su personaje en El hombre equivocado, aunque no sabemos si es por exigencias de un nuevo trabajo o por decisión personal. Sin duda, esta será la primera oportunidad de ver en vivo y en directo su nuevo look, algo que seguro que sus fieles no querrán perderse.
2025 se presenta cargado de proyectos para Can Yaman. Muy pronto se estrenarán sus dos nuevas series El turco y Sandokan, grabadas en italiano e inglés, respectivamente. Dos ambiciosos y exigentes trabajos internacionales para los que se ha entregado en cuerpo y alma. Han sido rodajes muy exigentes a nivel físico, debido al duro entrenamiento y la estricta dieta a la que a la que tuvo que someterse, así como por el desgaste emocional que conllevaron. Sin embargo, él se muestra orgulloso del resultado y sus fans no ven el momento de verlo de nuevo en pantalla.
Amante de los retos, el protagonista de Matrimonio por sorpresa sigue buscando superarse en su carrera profesional. Actualmente, dedica cuatro horas diarias a estudiar español, seis días a la semana, con el objetivo de trabajar en España y grabar en nuestro idioma. No sabemos si este será el año en el que que lo veamos actuar en nuestro país, lo que está claro es que, con cada paso que da, continúa abriendo puertas a nuevos horizontes y consolidándose como una de las figuras más destacadas de la industria internacional.