Meghan Markle, duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry, saltó a la fama gracias a su papel en Suits, la serie que la catapultó al estrellato. Su incorporación al catálogo de Netflix en junio de 2023, la convertía en el título más visto en streaming cuatro años después de su final. Por este motivo, la ficción de abogados protagonizada por Gabriel Macht y Patrick J. Adams, a quienes daban vida a Harvey Specter y Mike Ross, respectivamente, se prepara ahora para expandirse de nuevo con un spin off titulado Suits: L.A. Una producción se que desarrollará en el mismo universo que el drama legal original, pero contará con un elenco diferente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La ficción, que tras grabar un episodio piloto en junio comenzaba sus grabaciones en noviembre, está ambientada en la ciudad de Los Ángeles, tal y como su título sugiere. Stephen Amell, famoso por haber interpretado al héroe enmascarado de Arrow, es Ted Black, un antiguo fiscal federal de Nueva York que se ha reinventado y establecido en California para defender a los poderosos de la zona.
Cuando el bufete atraviesa una crisis, para sobrevivir, Black deberá aceptar un papel que había despreciado durante toda su carrera y recuperar una agresividad legal que había reprimido. Ted estará rodeado de un grupo de personajes que pondrán a prueba su lealtad, tanto hacia él como entre ellos mismos, mientras no pueden evitar mezclar sus vidas personales y profesionales. Todo esto sucede mientras se desenredan lentamente los eventos de hace años que llevaron al abogado a dejar atrás todo y a todos los que amaba.
Josh McDermitt, conocido por haber sido Eugene en The Walking Dead, será Stuart Lane, el socio con el que Ted unía fuerzas hace 15 años al llegar a Los Ángeles para fundar Black Lane Law, un bufete centrado en el entretenimiento. Por su parte, Lex Scott Davis (Un hombre de Florida), se meterá en la piel de la astuta y fuerte abogada Erica Rollins, quien adora la cara más ambiciosa de los socios. Mientras que Rick Dodsen, al que dará vida Bryan Greenberg (One Three Hill), será el rival profesional de esta y el protegido de Black.
Alice Lee (La extraordinaria playlist de Zoey), se incorpora como Leah, una de las socias más jóvenes de la firma. El elenco se completa con Rob Nagle, Rachelle Goulding y Troy Winbush en los papeles de Greg, Samantha y Kevin, y con John Amos (Raíces), fallecido el pasado mes de agosto, que aparecerá póstumamente interpretándose a sí mismo.
Aunque la serie incluye personajes totalmente nuevos, muchos de sus seguidores se preguntan si podrán ver a alguno de los miembros del elenco original en este spin-off. ¡La respuesta es que sí! Gabriel Macht regresa como Harvey Specter. El icónico abogado, cuya presencia y carisma definieron la esencia de la serie madre, reaparecerá, aunque no de forma permanente, sino de manera anecdótica. Participará en tres episodios de la primera temporada y promete ser el nexo de unión entre la historia que los seguidores conocen y esta nueva etapa en Los Ángeles.
La noticia ha sido confirmada por el propio Macht, quien ha compartido un video en su perfil donde se le ve poniéndose una camisa con sus iniciales en los puños y calzándose los zapatos, dispuesto a enfrentarse a quien se le ponga por delante, acompañado del mensaje: "Cuando un viejo amigo está en problemas… es hora de encargarse de las cosas y hacer que esas 'cosas' estén bien." Este anuncio ha disparado las expectativas, colocando a Suits: L.A. como uno de los estrenos más esperados de 2025.
Esta aparición no será el único guiño a la ficción original. En el primer teaser que se ha lanzado, de apenas 30 segundos de duración, se puede escuchar la icónica canción de la cabecera junto a unas imágenes donde podemos apreciar una estética que recuerda al glamour y el drama legal que definieron Suits. La serie ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos: se podrá ver a partir del 23 de febrero por NBC y, más tarde, pasará a la plataforma digital Peacock. En España, aún se desconoce donde será emitida, pero, dado el éxito alcanzado por su serie madre, seguro que candidatos no le faltan.