Angelina Jolie siente un gran orgullo y una gran admiración por sus hijos. Sus seis niños — Maddox (23 años), Pax (21 años), Zahara (19 años) Shiloh (18 años) y los mellizos Knox y Vivienne (16 años) — son el centro de su mundo y diariamente se desvive por su felicidad. Tanto la actriz como Brad Pitt, están más que acostumbrados a los focos y a que los fotógrafos les sigan, pero sus hijos, a pesar de haberse criado en ese entorno, no han optado por ese estilo de vida. De hecho, la protagonista de Maléfica, ha contado durante una de sus últimas entrevistas cuál de ellos lo lleva peor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La estrella del cine ha acudido al programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, donde ha concedido su primera entrevista televisiva después de una década. Nada más llegar, ha causado sensación y ha revolucionado a todos los presentes, y no solo por su belleza innata, sino porque Angelina Jolie ha entrado al plató descalza. Nada más llegar, le ha confesado al presentador que se había roto el dedo del pie el día anterior y que había tenido muchas dificultades para encontrar unos zapatos que no le hicieran daño.
En un momento de la entrevista, en la que la protagonista de El turista se ha sentido muy cómoda, ha hablado de sus hijos. Ha desvelado que a pesar de que ella está más que acostumbrada a la prensa, sus niños no. De hecho, ha relatado que "creo que algunos de ellos quieren estar fuera de la cámara, detrás de escena". Además, ha contado que la que peor lleva los focos es Shiloh, de 18 años: "Todos preferirían ser anónimos, estar detrás en las escenas. Especialmente Shiloh. No lo lleva bien, le gustaría tener más privacidad e intimidad en su vida. No ser fotografiada cada vez que sale de casa. Es ella que la que peor lo lleva de todos los hermanos".
Unas declaraciones a las que Jimmy Fallon le respondía que le parecía una situación difícil: "Debe ser muy complicado, debe llevar porque todos sois muy famosos". Unas palabras que Angelina afirmaba con la cabeza, pero matizaba: "Ser famosos, en su caso, no fue su elección". Además, hizo hincapié en que Shiloh es "extremadamente reservada y vergonzosa". La actriz ha hablado en más de una ocasión sobre la maternidad y de hecho confesó en People: "No soy una madre perfecta en ningún sentido. Cada día siento que soy más consciente de todo lo que no hago bien. Y soy bastante dura conmigo misma, porque a menudo me pregunto: '¿Estoy haciendo lo correcto? ¿Dije lo correcto?'".
Shiloh se parece muchísimo a su madre y a pesar de no querer llamar la atención, el pasado mes de agosto acaparó los titulares a nivel internacional porque consiguió cambiar con éxito su apellido e intercambiar el Pitt por Jolie, haciéndose llama a día de hoy Shilih Jolie-Pitt. En cuanto a su vida privada, la joven de 18 años practica baile en el estudio Millennium Dance Complex desde hace unos años, hasta el punto de que un video de ella bailando el tema Vegas de Doja Cat se volvió viral en 2022, ya que fueron muchos fans los que disfrutaron de la actuación estelar de la adolescente. Su instructora de baile, Kolanie Marks, le escribió este verano un mensaje en sus redes sociales: "¡He pasado más tiempo con ella que con cualquier otra persona que he entrenado en Los Ángeles! ¡Hay algo en ella que no se rinde! ¡Estoy orgullosa y no, aún no hemos terminado!"
Maddox sigue los pasos (desconocidos) de su madre
En cuanto a sus hijos, Angelina añadió: "Son personas maravillosas y, como son tantos, creo que han tenido un efecto muy significativo entre ellos. No es que yo sea la responsable de nada. Soy muy honesta con mis hijos y muy humana con ellos". También habló sobre otro de sus hijos, Maddox. La ganadora del Óscar a la Mejor Actriz de Reparto por Girl, Interrupted en el año 2000, ha revelado que tiene el permiso de piloto de aviones. Una formación que comenzó en 2004 con el objetivo de impresionar a su hijo Maddox. “Cada vez que veía un avión, se quedaba fascinado y pensé que si conseguía pilotarlo sería como Superman para él”. El joven, que siempre se ha posicionado a favor de su madre en todo lo referido al divorcio, ha seguido estos desconocidos pasos profesionales de la intérprete y también ha obtenido su licencia para volar. “Mi hijo Maddox ahora es piloto, le encanta".