Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están en una nube tras dar la bienvenida a su primer hijo en común. Tres días después de su ingreso hospitalario, la colaboradora de televisión y el intérprete han salido a saludar y dar las gracias a la prensa por estar tan pendientes de ellos y del bebé, un niño al que han llamado Carlo siguiendo con la tradición familiar.
Con una gran sonrisa y muy emocionados, han cruzado el umbral del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, situado en el centro de Madrid. Sin poder ocultar su enorme felicidad, los papás primerizos han dado más detalle de cómo ha sido el parto. "Muy bien, muy contentos. Todo fenomenal, muchas gracias por estar aquí. Ha sido cesárea al final, porque ha sido un parto muy largo", ha comentado Alejandra. "Ha sido una campeona, ha sido larguito, pero ella está bien, que es lo importante y el niño también. Muy orgulloso", ha añadido el actor que no paraba de abrazar a su chica y le tendía su abrazo para ayudarla a caminar.
Tras estas declaraciones, los recién estrenados padres han vuelto a entrar en el centro médico para descansar y seguir con la recuperación. Todo apunta a que habrá que esperar un par de días más para que los veamos salir de nuevo por esa puerta, esta vez con su niño en brazos para poner rumbo a su hogar.
En esta primera aparición pública, la influencer ha lucido un look cómodo compuesto por unos pantalones anchos, un jersey de punto y botas de estilo campero. Alejandra y Carlo no han parado de dedicarse gestos de cariño y miradas de complicidad, un síntoma más del dulce momento en el que se encuentran. El intérprete ha estado arropando con sus brazos a su chica del frío y ella, sin soltarle de la mano, ha apoyado en varias ocasiones su cabeza en su hombro.
Las reacciones al nacimiento del pequeño Carlo
El nacimiento de Carlo, que se llama igual que su padre y su abuelo, Carlo Costanzia di Costigliole, y cuyo nombre confirmó este viernes Mar Flores, ha llenado de felicidad a toda la familia. Un nuevo miembro, que se suma al clan Campos y a la familia de la reconocida modelo, y al que todos esperaban con muchísima ilusión. Durante estos días, los familiares de Alejandra Rubio y el actor de Toy Boy han acudido a visitar al pequeño al hospital. A primera hora del viernes llegaba Mar Flores, quien a su salida contaba cómo se encontraba su nieto: "Estoy muy emocionada, están muy felices y os agradezco el interés. Está el bebé sano y la mamá está bien. Está todo muy bien y todos estamos bien. Es un momento muy especial y estamos muy contentos".
También se desplazaron hasta la fundación Alejandro Rubio, quien a su llegada contó que "todo ha ido muy bien" y Carlo Costanzia di Costigliole para conocer a su nieto, quien con una gran sonrisa daba las gracias a los medios de comunicación cuando le dieron la enhorabuena. A quien no hemos visto en el hospital ha sido a Terelu Campos, porque como ella misma ha explicado: "Me conozco muy bien el hospital, he ido muchas veces y no me vais a pillar". Posteriormente, daba sus primeras palabras tras el nacimiento del bebé en De Viernes: "Muchísimas gracias a todos y muchísimas gracias a los mensajes que he recibido de felicitación para los papás y para mí como abuela. Gracias a Dios está muy bien. Están todos muy bien. Alejandra está bien, el bebé también y Carlo también”. Un papel de abuela con el que está muy ilusionada, aunque confiesa que le da su espacio a la pareja: "Les doy su espacio. Yo estoy para ayudar, no para ser una carga, al revés, para liberar de las cargas. He estado en el momento que tenía que estar y sigo estando... y encantada de la vida”.
Quién también se pronunciaba sobre la feliz noticia ha sido José María Almoguera. A pesar de que en los últimos tiempos el hijo mayor de Carmen Borrego se ha distanciado de su familia materna, e incluso, ha hecho públicas sus discrepancias con su prima, no ha dudado en tenderle una mano en este momento tan especial. “Estoy muy contento por ella y tengo muchas ganas de conocerlo. Cuando me llamen allí estaré”.
Su relación
Con la llegada del pequeño Carlo, Alejandra y Carlo, que han tenido que hacer frente a numerosos rumores de crisis, han puesto el broche de oro a su historia de amor. Un romance propio del siglo XXI porque sugirió a través de las redes sociales cuando el actor de Toy Boy escribió a la creadora de contenido para darle las gracias por haberle defendido en televisión. Entre ellos surgió la chispa y no dudaron en quedar para comer. Tan solo dos meses después de comenzar a salir supieron que la colaboradora estaba embarazada. Como contaron en ¡HOLA!, en un principio sintieron algo de miedo, pero no dudaron en seguir adelante. “Si ha venido por algo será”. Nueve meses de dulce espera, puesto que, a excepción de las primeras semanas marcadas por las náuseas y el cansancio, Alejandra se ha podido mantener muy activa compaginando su trabajo con sus aficiones como la lectura y algún que otro antojo de chocolate.