Miki Nadal y su familia han disfrutado de un plan de lo más navideño en el Puente de la Constitución. El humorista y colaborador de LaSexta y su pareja, la diseñadora Helada Aldea, han visitado junto a Carmen y Galatea, dos de las tres hijas del maño, Navidades Mágicas en Torrejón de Ardoz (Madrid), el mayor parque temático dedicado a estas fiestas en España. Allí, las dos niñas, de nueve y dos años, se lo han pasado en grande viendo las miles de luces y disfrutando de las distintas atracciones que ofrece el recinto. Pero no solo las pequeñas lo han pasado en grande, la pareja también. Pendientes en todo momento de ellas, Miki y Helena pasaron una tarde inolvidable en la que solo faltó la benjamina de la familia, Ángela.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Estas fechas son muy especiales para todos y más cuando hay niños pequeños en casa. Por eso, desde que nacieron sus hijas, el colaborador de Zapeando, intenta disfrutarlas al máximo con ellas. “Navidad es familia. Navidad son niños felices. Navidad son luces. Navidad son momentos que se recordarán toda la vida… Y aquí estamos viviendo esos momentos que siempre recordaremos. ¡Ah! Y Navidad también es NADAL. Como Carmen, Galatea y Ángela”, ha escrito Miki Nadal en su Instagram. Sin duda, toda una declaración de intenciones del humorista que ha sacado el niño que lleva dentro para vivir un rato de lo más entrañable junto a sus 'chicas'.
Carmen, fruto del primer matrimonio de Miki con la deportista Carola Escámez, ha ejercido de hermana mayor y se ha encargado de su hermana Galatea, que el pasado mes de octubre cumplió dos años. La mayor explicaba a la pequeña todo lo que iban viendo y juntas contemplaban embelesadas el espectáculo luminoso del parque navideño. Ni siquiera el frío pudo con las niñas que aguantaron pacientemente junto a su padre, todas las colas para acceder a las distintas zonas y actividades del recinto.
Sin duda, la noria es una de las atracciones estrellas de este año, pero Galatea no pudo subir y tuvo que conformarse con hacerse una foto desde abajo junto a su madre. La gran ausente en esta ‘excursión familiar’ fue Ángela. La pequeña de la familia nació el pasado mes de septiembre y como es solo un bebé, optaron por dejarla en casa.
Una pareja estable y enamorada
Miki Nadal, de 56 años, y Helena Aldea, de 37 años, llevan cuatro años juntos y, aunque no se han casado, han formado una bonita familia junto a sus dos pequeñas en común, Galatea y Ángela, y Carmen, la hija mayor del humorista. Tras un duro divorcio de Carola Escámez y numerosos enfrentamientos por la custodia de Carmen, el humorista ha encontrado la estabilidad al lado de la diseñadora Helena Aldea, a la que conoció en el desaparecido StreetXO de Dabiz Muñoz, gracias a Cristina Pedroche. Tras el nacimiento de la pequeña Ángela, la alicantina se ha instalado definitivamente en Madrid y es frecuente ver a la pareja con sus hijas disfrutando de planes en familia como el del otro día en el parque de la Navidad de Torrejón de Ardoz.