Alejandra Rubio ya ha dado a luz a su primer hijo junto a su pareja, Carlo Costanzia. La colaboradora de televisión ingresaba este jueves en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid para prepararse para el parto. Allí, ha recibido la visita de su suegra, Mar Flores, que ha confirmado el nombre del bebé, Carlo, y muy emocionada, ha contado que el pequeño se encuentra bien.
Además de Mar Flores, José María Almoguera, primo de Alejandra, ha contado en Socialité cómo ha recibido él la noticia. “Estoy muy contento por ella y tengo muchas ganas de conocerlo”. A pesar de la complicada relación que mantiene con su prima, el hijo de Carmen Borrego se ha mostrado muy alegre por la colaboradora de televisión. “Hay que darles el espacio que necesiten. Cuando ellos estén preparados y estén disponibles me acercaré a conocerlo”. También confiesa que ha escrito a su prima, aunque ella no le ha contestado: “Me imagino que estará muy cansada. Yo cuando me llamen allí estaré”.
La difícil relación entre Alejandra y José María
La hija de Terelu Campos se ha mostrado muy crítica en los últimos meses con la actitud de su primo hacia Carmen Borrego. Tras el reencuentro entre José María y su madre en ¡De viernes!, donde el nieto de María Teresa Campos confesaba que su relación con Carmen Borrego seguía estancada porque “el único que ha cumplido soy yo”, Alejandra compartió su opinión el pasado 12 de noviembre en Vamos a ver. “Creo que sigue alargando esto porque es lo que le compensa y me parece que ya huele desde lejos. Me da rabia porque mi tía no se lo merece”, comentó la colaboradora del programa presentado por Joaquín Prat.
Alejandra no se quedaba ahí y añadía: “Creo que no ha pasado nada y solo quiere aprovechar el momento. Si quiere cambiar de profesión y tiene proyectos, me parece fenomenal pero que no sea a costa de esto porque es vergonzoso”. Además, habló sobre su relación como primos: “Yo tampoco tengo nada que recuperar. Si él dice que teníamos una gran relación sería mentira porque solamente hemos tenido una relación cordial de primos".
Por su parte, unos días más tarde, el 16 de noviembre, José María respondió en Socialité a los comentarios de su prima: “No entiendo la razón de que le de vergüenza”. Y también, sobre la relación cordial entre primos que mencionó Alejandra dijo: "Que yo supiera, sí teníamos buena relación. Pero bueno, ahora me doy cuenta de que no era tan buena, pero vamos... yo pensaba que sí. Me ha molestado, no entiendo ese ataque hacia mí. No entiendo que hable mal de mí".
Las reacciones de Carmen Borrego y Gustavo Guillermo
Carmen Borrego, tía de Alejandra, se ha mostrado menos expresiva con Socialité: “No tengo nada que decir”, ha confesado la tía abuela del recién nacido. “Entiendo que me llames pero no tengo nada que contarte”.
Gustavo Guillermo, el que fuera chófer de María Teresa Campos durante 33 años, ha felicitado a los padres primerizos a través del programa de Telecinco. “Seguro que van a ser unos padres buenísimos y Teresa hubiera sido la abuela más feliz del mundo”. También ha contado la especial relación que tenían la periodista y su nieta: Teresa, bueno, adoraba a todos sus nietos, pero con Alejandra tenía un feeling muy bueno”.