No es ningún secreto que desde que los caminos de Angelina Jolie y Brad Pitt tomasen rumbos separados, el actor no ha tenido apenas contacto con sus seis hijos: Maddox (23 años), Pax (21 años), Zahara (19 años) Shiloh (18 años) y los mellizos Knox y Vivienne (16 años). Una situación que parece entristecer profundamente a la estrella de Seven, especialmente ahora que las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina. “Brad extraña a sus hijos y desearía tener una relación más cercana con ellos, particularmente para celebrar la Navidad y su cumpleaños”, ha relatado una fuente cercana al portal de información estadounidense Page Six.
Más allá de este distanciamiento familiar, el intérprete, que el próximo 18 de diciembre celebrará su 61 cumpleaños, se ha sentido muy dolido con su hija Shiloh. Nada más alcanzar la mayoría de edad la joven comenzó un procedimiento legal para quitarse el apellido Pitt. “Tenían una buena relación, pero eso ya es cosa del pasado y le rompe el corazón”. Una situación de lo más delicada que, según el ganador del premio Oscar, ha sido creada y alimentada por su exmujer. “Brad siente que Angelina ha puesto a sus hijos en su contra”, recoge el ya citado medio.
Hay que recordar que el artista y la actriz mantienen una batalla legal desde 2016, año en el que se separaron. Un cruce que se ha recrudecido después de que Angelina pusiese en venta su parte del castillo y viñedo francés Chateau Miraval. Las demandas entre ellos no cesan, puesto que, mientras que Jolie quiere poner punto final al litigio, Pitt no da su brazo a torcer y busca hacerse con el 100% de este lugar, que fue el escenario de su boda.
A pesar de que su situación familiar es de lo más complicada, el protagonista de El club de la lucha cuenta con el cariño incondicional de su novia, Inés de Ramón, con quién brindará por la llegada del 2025. “Ella le apoya y Brad está deseoso de celebrar el año nuevo junto a ella”. Unas declaraciones que son una buena muestra del dulce momento en el que la pareja se encuentra. Dos años después de que su relación se hiciese pública, fueron fotografiados por primera vez en noviembre de 2022, el actor y la ejecutiva de origen español han dejado la discreción atrás y no dudan en presumir de su amor allá donde van.
En lo referido a lo profesional, Brad se encuentra en pleno proceso de rodaje de la película F1, un filme de acción sobre este deporte de automoción que está previsto que llegue a la gran pantalla a mediados de 2025.
Maddox sigue los pasos (desconocidos) de su madre
No cabe duda de que el papel con el que Angelina Jolie se siente más cómoda y realizada es con el de madre. En una reciente entrevista en el programa de Jimmy Fallon, la popular actriz ha revelado que tiene el permiso de piloto de aviones. Una formación que comenzó en 2004 con el objetivo de impresionar a su hijo Maddox. “Cada vez que veía un avión, se quedaba fascinado y pensé que si conseguía pilotarlo sería como Superman para él”. El joven, que siempre se ha posicionado a favor de su madre en todo lo referido al divorcio, ha seguido estos desconocidos pasos profesionales de la intérprete y también ha obtenido su licencia para volar. “Mi hijo Maddox ahora es piloto, le encanta”.