La última gala de Gran Hermano ha dejado a los espectadores sin aliento debido a dos giros totalmente inesperados que marcarán la recta final de concurso. La noche comenzó con un inesperado comunicado de Jorge Javier Vázquez en el plató, anunciando que el programa había tomado una decisión disciplinaria sin precedentes. Adrián, concursante del reality, fue expulsado. "Este inicio de programa no era el que teníamos previsto. En la casa ha ocurrido algo muy serio. Algo que nos ha obligado a modificarlo y que irremediablemente también nos lleva a parar la votación", explicó el presentador antes de dar paso a unas desagradables imágenes que dejaron a todos impactados.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En el vídeo se veía cómo Adrián invadía el espacio personal de Maica en repetidas ocasiones, pese a que ella le pedía que se mantuviera a distancia. La organización fue contundente en su decisión, como explicó 'El Súper' al propio Adrián en el confesionario: "Invades el espacio de Maica a pesar de que ella antes te comenta que le incomoda que te acerques tanto. De hecho, deja bien claro que esa actitud no le gusta. Aun así, haces caso omiso. El código de conducta de 'Gran Hermano' es muy claro y se os informa a todos los concursantes antes de entrar en el programa".
Maica, visiblemente conmocionada, rompió a llorar al conocer la noticia. "¡Pero yo no he hecho nada! ¿Qué ha sido? ¡No me lo puedo creer!". Mientras sus compañeros intentaban consolarla, Ruvens le recordó: "Es cosa de la organización, tú no has hecho nada ni tienes que sentirte culpable".
Poco después, llegaba la segunda sorpresa de la noche. Maica, una de las grandes favoritas para alzarse con el triunfo, -que estaba nominada junto a Ruvens y Óscar-, resultó ser la expulsada tras un ajustadísimo duelo con el primero. Al escuchar su nombre, Maica intentó mantener la compostura, pero confesó: "Me estoy conteniendo, pero estoy mal. Es duro, pero estoy muy orgullosa porque he llegado lejos y he sido yo. Creo que en eso consiste 'Gran Hermano'".
Jorge Javier dedicó unas emotivas palabras a la concursante murciana: "Te lo agradezco por la parte que nos toca. Ha sido un auténtico placer tenerte como concursante. Me has emocionado, me he reído, te has entregado... Esta noche, el concurso pierde a una grandísima concursante". Entre lágrimas, Maica expresó su gratitud: "No te puedes imaginar lo que os quiero y lo que os voy a echar de menos. Gran Hermano me ha cambiado la vida".
Así, entre emociones desbordadas y decisiones trascendentales, la gala marcó un punto de inflexión en la recta final del concurso. Con la expulsión de Adrián y la salida de Maica, los siete finalistas, Violeta, Ruvens, Edi, Juan, Nerea, Óscar y Jorge, ya se perfilan para luchar por el ansiado premio.