La cuenta atrás ha comenzado y Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están a punto de convertirse en padres. La hija de Terelu Campos ya se encuentra ingresada en la Fundación Jiménez Díaz para dar a luz a su primer hijo junto a su pareja, quien no se ha separado de su lado en ningún momento. Hace menos de una semana, la colaboradora hablaba sobre cómo se enfrentaba a su embarazo, el cual contó ¡HOLA! en exclusiva: "He visto el vídeo de una influencer en su parto, y me salió en Instagram y me he traumado... A mí me lo han pintado todo muy bien y de repente veo eso, qué trauma".
Alejandra Rubio y el hijo de Mar Flores han llegado al centro hospitalario de Madrid para dar la bienvenida a su bebé, al que todos esperan con mucha ilusión y que va a multiplicar la felicidad de toda la familia. A pesar de que los primeros meses fueron complicados por las náuseas y el cansancio, estas últimas semanas han sido muy especiales para la pareja, de hecho, la colaboradora de televisión ha estado trabajando hasta el último momento. Fue el pasado viernes, 29 de noviembre, cuando se despidió de su programa, Vamos a ver: "Hoy es mi último día aquí", anunciaba a sus compañeros. Además, entre risas detalló que no quería dar a luz en el plató: "Si quieres me pongo de parto en directo aquí como Marta López. Prefiero tomarme unos días previos así en casita tranquila". A lo que Joaquín Prat le preguntaba si tenía todo preparado. "Más o menos", respondía.
En las próximas horas, la joven de 24 años dará a luz a su bebé tras ingresar en la Fundación Jiménez Díaz, alrededor de las ocho de la mañana, según han informado en TardeAR, el programa de Ana Rosa Quintana. Durante su despedida de Telecinco, Alejandra Rubio confesó que su pareja, Carlo Costanzia, estaba tan nervioso como ella: "Tiene sus miedos, es un poco aprensivo... igual de repente tenemos una baja".
Alejandra y Carlo se van a convertir en papás después de más de diez meses de relación. Cabe recordar que comenzaron a conocerse mediante las redes sociales. Enseguida el amor surgió entre ellos y se volvieron inseparables. Tal y como contaron en ¡HOLA!, cuando se enteraron de que iban a ser padres, sintieron agobio, miedo y vértigo por la enorme responsabilidad que supone, pero no dudaron en seguir adelante: "Si ha venido, ha venido por algo", nos contaban.
La llegada de este bebé convierte a Mar Flores y Terelu Campos en abuelas. "Eres el amor de mi vida. Y vuestro bebé será también el amor y el motor, por lo que seguir luchando. Te amo, vida mía", escribió en su perfil público la hermana de Carmen Borrego durante la baby shower de su hija. Por su parte, la modelo hablaba así de esta etapa: "Claro que me gusta la palabra abuela, no tengo nada en contra. ¿Que fuera un shock al principio? Obvio, porque no lo sabíamos, pero es algo inminente con lo que estoy encantada y ellos están felices". También confesó cuál va a ser su papel y si está dispuesta a llevar a cabo esa frase que dice que a un hijo se le educa y a un nieto se le malcría. "Soy muy niñera, así que entiendo que sí. Depende de cuánto tiempo me lo dejen, a lo mejor no me lo quieren dejar de lo que lo maleduco".
¿Revelado el nombre del bebé? Alejandra Rubio muestra la cuna llena de pistas