El matrimonio de Blanca Romero y Cayetano Rivera terminó hace dos décadas y, según la propia actriz, los motivos no fueron otros que el desgaste de la relación. En una entrevista exclusiva para la revista ¡HOLA!, declaró que fue ella quien decidió poner fin a esta situación después de que "la cuerda se rompiera de tanto tirar". A pesar de que estaban "muy enamorados", reconoce que su matrimonio no funcionó por sus diferentes formas ver la vida. "De hecho, Cayetano es la persona a quien más quise nunca y la persona por la que más querida me he sentido", reveló entonces. Tanto es así que el hermano de Francisco Rivera adoptó a la hija de la actriz y le dio su apellido. A día de hoy, Blanca y Cayetano mantienen buena relación por el bien de la hija que comparten, Lucía Rivera, que ya tiene 26 años y es una cotizada modelo.
Ante el anuncio de la próxima retirada de Cayetano Rivera de los ruedos, Blanca Romero no ha tenido inconveniente en pronunciarse para las cámaras de Europa Press. "Pues mira, si ya no arriesga más, me parece fenomenal, porque oye, qué necesidad de arriesgar la vida", dice la modelo. "Así ya está protegido", añade sobre el padre de su hija, para el que siempre tiene buenas palabras. "Todo tiene su época y luego entran épocas distintas, nos hacemos mayores", reflexiona. El diestro vuelve a estar enamorado de la presentadora María Cerqueira después de su separación de Eva González. Ante esta nueva etapa del torero, en la que se muestra feliz e ilusionado, su ex admite: "Me parece un cambio de registro muy bonito y muy interesante".
Su vestido para las campanadas
Blanca se prepara para vivir un nuevo reto profesional. La actriz presentará las campanadas de Mediaset junto al periodista Ion Aramendi. Queda menos de un mes para que finalice el año y la modelo está emocionada e inmersa en los preparativos. "Creo que van a ser las campanadas más especiales de mi vida. Al sol, en Lanzarote, rodeada de mar... Me hace mucha ilusión, es un planazo". En cuanto al vestido, de momento no lo tiene muy claro, aunque sabe que habrá mucha competencia con Cristina Pedroche. "Ya, ya, además, yo siempre fui una gran defensora de Cristina y todavía no tengo claro el vestido. Ando con ideas muy dispares", admite. A la pregunta de si su look será arriesgado, responde: "No lo sé, porque yo soy muy imprevisible...Tengo ideas, pero no tengo nada claro".
Blanca Romero viajará a las Islas Canarias acompañada de sus hijos. "Es una maravilla, es como un planazo superguay, porque además vamos unos días antes para descansar allí, al sol, nos lo tomamos como las vacaciones de Navidad, entonces es un fin de fiesta guay", revela la actriz de Bajo sospecha, que además de Blanca, tiene un hijo llamado Martín, de 12 años, con quien vive en Asturias.