La gala Mujeres en el Entretenimiento 2024, organizada por la revista estadounidense The Hollywood Reporter, reunió a algunas de las estrellas más importantes del mundo del espectáculo. Nicole Kidman acudió con su hija Faith Margaret, de 13 años, a esta entrega de premios celebrada en el hotel Beverly Hills de Los Ángeles, donde resultó ser una de las galardonadas. Varios meses después de la muerte de su madre, la protagonista de Babygirl ha ido retomando poco a poco sus compromisos profesionales, aunque el duelo no le esté resultado nada fácil.
La actriz australiana, de 57 años, se ha refugiado en su familia y, de ahí, que acudiera a esta velada acompañada de su hija menor, que llevaba una chaqueta blanca y negra con una falda de tweed a juego y posaba abrazaba a su madre. La ganadora del Oscar por Las Horas eligió un vestido negro con cuello azul pálido y pendientes de diamantes para recoger el premio Sherry Lansing Leadership, que la honra por una de las mujeres pioneras de la industria. Madre e hija estuvieron muy cariñosas y pendientes la una de la otra durante este evento y la actriz se mostró verdaderamente orgullosa de su pequeña, que se parece mucho a ella.
Además de Faith, Kidman tiene otra hija con su marido Keith Urban, Sunday Rose, que ya ha cumplido 16 años, además de los hijos que adoptó con Tom Cruise, Isabella, de 31 años, y Connor, 29, que le mostraron las condolencias por la muerte de su madre. Sunday hizo su debut en la pasarela durante la Semana de la Moda de París el pasado mes de octubre. El cantante de música country reveló que, a pesar de la fama, tienen una vida familiar muy normal. "Llevamos una vida real, en el sentido de que hacemos las cosas más normales como familia y no vivimos en las redes sociales todo el tiempo", confesó. "No leemos la prensa sensacionalista. No le prestamos atención", añadió el músico, quien celebró junto a la actriz 18 años de matrimonio el pasado mes de junio.
Por su parte, Jennifer Lawrence fue otra de las bellas actrices que acaparó todas sus miradas. La estrella de El lado bueno de las cosas lució su avanzado embarazo con un elegante vestido negro que remarcaba sus curvas premamá. La actriz, de 34 años, espera su segundo hijo junto a su marido, el galerista Cooke Maroney, después de haber sido madre de un niño, llamado Cy, de dos años. A ella se unieron Selena Gómez, que también resultó galardonada, Laura Dern, Anna Kendrick, Kerry Washington y Jane Seymour, entre otras. Todas ellas mujeres poderosas y líderes de la industria.