Gabriela Andrada acudió a La Revuelta para promocionar Pídeme lo que quieras, película basada en el exitoso best seller homónimo, que acumula más de 2 millones de ejemplares vendidos, escrita por Megan Maxwell, autora nº1 en ventas en el grupo Planeta. "Estoy muy nerviosa, para vosotros yo soy una invitada más, pero para mí esto es un hito, yo os veía cuando estaba en el cole", dijo al entrar en plató. La actriz, de 25 años, se quedó sorprendida al ver por primera vez en persona a David Broncano. "Eres más algo y más guapo de lo que pensaba", aseguró, provocando las risas del público.
Gabriela, que estudió cine y se especializó en guion de ficción, interpreta a Judith Flores, una joven jerezana que se adentra en un apasionado juego con Eric Zimmerman, su jefe, papel interpretado por el actor italiano Mario Ermito.
"Es una película muy erótica, se ve mucha carne, más mía que de mi compañero", contó. De hecho, el regalo que le hizo a Broncano era "parte de la caracterización de mi personaje". "Me lo ponían para que tapara un poco", explicó. "Es de los regalos más locos que se han hecho aquí. ¡Ay, la Virgen!", exclamó el presentador al mostrar un cuadro bordado a mano en el que ponía 'Pídeme lo que quieras, Broncano' sobre un pubis con "pelo humano".
El filme, tal y como explicó la actriz, también tiene partes "muy tiernas" y gracias a ella ha descubierto que muchas personas de su entorno son swinger, es decir, son parejas que mantienen de forma consensuada relaciones sexuales con otras personas. "Mi mejor amiga resulta que tiene un grupo, son como diez, y yo no tenía ni idea", reveló. Tras este dato, animó a todos los espectadores a ir al cine a ver su película, que se estrenó el pasado viernes en cine. "Si tenéis una relación de pareja que podría ser más divertida, si vuestras amigas tienen interés o si tenéis madres que se aburren, id a verla", aconsejó.
Gabriela no respondió a la típica pregunta sobre cuánto dinero tenía en el banco, pero sí confesó cuándo fue la última vez que mantuvo relaciones sexuales. "En septiembre", dijo. "Qué otoño tan duro", bromeó Broncano. "Sí, debo tener el listón muy alto. Estoy buscando un cómico, 15 años mayor que yo, como máximo", señaló.
La Revuelta lideró su franja de emisión este miércoles y fue el espacio no informativo más visto de la televisión. Reunió a una media de 1.998.000 seguidores y un 14,8 por ciento de cuota, con hasta 4.720.000 espectadores únicos.
Gabriela, hija de Minerva Piquero, lleva desde la adolescencia preparándose para triunfar como actriz. "Mi familia me ha apoyado siempre, incluso cuando ni yo lo hacía. Mi madre es la que en todo momento ha estado conmigo", declaró la protagonista de Pídeme lo que quieras en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA!.