María Fitz-James Stuart se convirtió, el pasado fin de semana, en una de las grandes protagonistas. Con sus 50 años recién cumplidos apenas unos días antes, la que fuera sobrina nieta de la duquesa de Alba quiso reunir a sus seres queridos, en una fiesta celebrada por todo lo alto, en uno de los locales de moda de Madrid.
Tal y como pudo saber ¡HOLA! en exclusiva, muchos de los rostros más conocidos de la alta sociedad estaban invitados a esta velada, en la que todos disfrutaron de sus dotes como anfitriona y que tan buen recuerdo ha dejado en todos ellos. "Ha sido una de las fiestas más divertidas en las que he estado en mi vida", confesaba alguno de ellos a la salida.
Nadie quiso perderse esta fiesta, que celebraba días después de esta fecha marcada en rojo en el calendario de todos los que la quieren. Entre ellos, grandes amigos como Amparo Corsini y su marido, Manolo Falcó —hermano mayor de Tamara—, Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, Carolina Herrera hija, Alejandra de Rojas, Alejandra de Borbón y Bárbara Pan de Soraluce.
Tampoco se perdieron el cumpleaños Mario Vaquerizo (que aún se recupera del accidente que sufrió durante una actuación) y Alaska, el matrimonio formado por Marta Ortega y Carlos Torretta, Álvaro de Juan, Marta Lladó, Laia Cervello y Águeda Amiano, así como Blanca Suelves y Joaquín Güell, María Gamero —prima hermana de María— y Pedro Zapata y Rocío Satrústegui.
Sesenta invitados que, con gran puntualidad y vestidos con sus mejores galas, fueron recibidos a partir de las 9 de la noche en la puerta por la cumpleañera y en el interior, por un pianista, que tocó durante toda la velada.
La cita se celebró en el restaurante Beker 6, en el corazón del barrio de Salamanca, donde todos los invitados disfrutaron de un catering, servido por las cocinas del local, compuesto por un cóctel 'estupendo' con pavo entre la selección (el día anterior fue Acción de Gracias) y sopló las velas con un espectacular pastel de chocolate —de La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo— que su hermana, Clea Fitz-James sostuvo durante el gran momento. No se cumplen 50 años todos los días y la fiesta fue como ella imaginó.