Aaron Taylor-Johnson ha sido el invitado de esta noche de El Hormiguero. El actor británico de 33 años ha acudido a divertirse al programa de Pablo Motos para promocionar su nueva película, Kraven el Cazador. El intérprete cuenta con una trayectoria profesional increíble y a día de hoy es uno de los actores más versátiles de su generación, con grandes interpretaciones para el recuerdo como su papel en Animales fantásticos, con el que consiguió el Globo de Oro. Durante su entrevista ha hablado de diversos temas tanto profesionales como personales, desvelando cómo es su faceta como padre.
Nada más llegar, la estrella del cine ha confesado lo feliz que se siente de encontrarse en nuestro país: "Me encanta España, su comido y Madrid es una de mis ciudades favoritas". Además, durante su estancia, ha tenido el placer de conocer a Ilia Topuria a quien ha definido como "el mejor luchador del mundo". En Kraven el Cazador, Aaron Taylor-Johnson interpreta a Kraven, un hombre cuya compleja relación con su despiadado padre, Nikolai Kravinoff (Russell Crowe), le hace emprender un camino de venganza con brutales consecuencias, motivándole a convertirse no solo en el mayor cazador del mundo, sino también en uno de los más temidos. Además, ha confesado que trabajar con Crowe "ha sido un sueño porque desde pequeño lo idolatraba".
Durante su entrevista, ha contado algunos detalles y anécdotas de detrás de las cámaras. "En la escena que me arrastran por el Támesis, es una locura, pasé miedo, pero también lo pasé bien porque yo confiaba en el equipo. Eso sí, tuve que hacer muchísimo entrenamiento de varios meses previamente". También ha desvelado que para esta película ha tenido que sacar a su "bestia interior". A día de hoy, el intérprete está en pleno auge de su carrera profesional e, incluso, algunos rumores apuntan que podría ser el próximo James Bond, sustituyendo así a Daniel Craig. Otro de los secretos que ha sacado a la luz ha sido que durante la estricta dieta que tuvo que seguir durante las grabaciones de la película, cuando podía comer lo que quisiera, "me decantaba por una pizza normalita, aunque fuera Margarita, eso sí, si podía le echaba chorizo".
En un momento dado, Pablo Motos ha aprovechado para preguntarle a la estrella de la gran pantalla por su vida en una granja. "Le doy masajes a los cerdos. Son muy monos y les rasco la tripita. Tengo dos cerditas, tres vacas, dos conejos y varios caballos. También hay ciervos y zorros. Es una grana preciosa y me encanta vivir en ella. Además, en la granja te puedes poner en forma. Os voy a contar un secreto, tengo un pajar que es mi gimnasio. También compostamos todo y tenemos alimentos naturales, me encanta cuidar el planeta y hacer abono con los restos de comida". Un instante en el que entre bromas, las hormigas le han dicho que si alguna vez ha acariciado a uno de sus animales con un traje de Armani, la marca de la que es imagen: "Alguna vez voy a ir a una entrevista con el peto".
El intérprete de Los Vengadores también ha hablado de su faceta como padre: "Mi hija me pidió que le construyera una casa en un árbol porque me compré un montón de herramientas. Cuando mi hija me lo comentó, le dije que 'claro, te la construyo'. Finalmente, la tuve que hacer y me quedó bien". En otro orden de cosas, al presentador de El Hormiguero le ha preguntado también sobre si descansa bien, a lo que ha contado que "no descanso mucho, son muchas niñas y no descanso bien. Son muchas preocupaciones y además madrugo mucho para desayunar y luego llevarlas al colegio".
Una de las afirmaciones que le ha llamado mucho la atención a Pablo Motos ha sido que hubo un momento de su vida en la que Aaron Taylor-Johnson no tenía teléfono: "Ahora tengo móvil, pero ojalá no tuviera que llevarlo. Cuando eres padre tienes que tener el teléfono conectado pero hubo un momento que no lo tenía conectado, además llamaban a mi mujer para localizarme a mí y eso no era justo". Cabe recordar que el ganador del Premio British Independent Film Awards en 2009, conoció a la que se convirtió en su mujer, Sam Taylor, en 2009. Fue en el set de rodaje de ‘Nowhere boy’, una película en la que ella era la directora.
Se enamoraron nada más conocerse, pero él aún era menor de edad, así que tuvieron que ser prudentes a la hora de hacerlo público. A los pocos meses, contaron su compromiso y en 2010 anunciaron que estaban esperando su primer hijo. El 8 de julio de 2010 nació Wylda. Dos años después, el 18 de enero de 2012, llegó Romy Hero, la segunda de sus hijas biológicas. La pareja se casó el 21 de junio de 2012 en Somerset, Inglaterra, y diez años después, su unión es tan sólida que volvieron a renovar sus votos rodeados de toda su familia. Desde sus comienzos su relación ha estado en entredicho por su diferencia de edad, algo a lo que él no le da ninguna importancia a pesar de hacer frente a millones de críticas. Tal y como él mismo ha contado, ella le salvó la vida: "En esa época solía fumar 30 cigarrillos al día, solía beber sin parar. Siempre he podido estar al límite, justo en la línea, pero luego he podido retroceder. Llegó un punto en el que era muy autodestructivo", contaba a Nylon Guys Magazine. Gracias a ella dejó todo aquello atrás para centrarse en su trabajo y volcarse en su familia.