Aaron Taylor-Johnson, el candidato a ser James Bond, acudirá a El Hormiguero este miércoles para promocionar su próxima película, Kraven el Cazador. Después de sus interpretaciones en Los Vengadores, Animales nocturnos o Bullet Train, este actor británico, de 34 años, se ha ganado el puesto para ser el agente secreto más conocido del cine en un futuro próximo, aunque actualmente está centrado en tres proyectos que se estrenarán dentro de poco, entre los que se encuentran el largometraje que promocionará en el programa de Pablo Motos, Nosferatu, donde comparte pantalla con Lily-Rose Depp y El especialista. Su mujer, la guionista y directora Sam Taylor-Johnson, y sus cuatro hijas estarán apoyándole en esta nueva aventura.
A pesar de su corta edad ha participado en grandes producciones como Los vengadores: la era de Ultron, Anna Karenina o Kick Ass y ha sido galardonado con un Globo de Oro, además de ser nominado en dos ocasiones a los premios BAFTA. De confirmarse su fichaje, Taylor-Johnson sería el séptimo actor que interpreta al agente 007, personaje creado en 1953 por Ian Fleming y al que dieron vida Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig.
Taylor-Johnson nació en el seno de una familia judía en Buckinghamshire (Inglaterra). Siendo niño comenzó a interesarse por la actuación y comenzó a hacer cameos en el cine en Los rebeldes de Shanghái (2003) y El ilusionista (2006). Su papel decisivo llegó con la película Nowhere Boy, en la que interpretó a John Lennon. A partir de ahí su vida dio un giro de 180 grados a todos los niveles. La directora del proyecto era Sam Taylor-Wood, una artista y madre de dos hijas de quien se enamoró perdidamente y con quien se llevaba 23 años de edad -él solo tenía 18 años y ella 42-. Con el tiempo ganó mayor popularidad al ser la cineasta de la primera entrega de Cincuenta sombras de Grey.
Desde sus comienzos su relación ha estado en entredicho por su diferencia de edad, algo a lo que él no le da ninguna importancia a pesar de hacer frente a millones de críticas. Después de terminar el rodaje de su película en 2009, él le propuso matrimonio a la directora. Un año después anunciaron que esperaban su primer hijo juntos, una niña Wila Rae, que nació el 8 de julio de 2010, y poco después llegó la segunda Romy, que vino al mundo el 18 de enero de 2012.
A ellas se suman a las dos hijas que Sam Taylor tuvo de su relación anterior con el galerista, Jay Jopling, Angelina, de 26, y Jessie, de 18. Es tan poca la diferencia que existe entre la edad del actor y la hija mayor de Sam que a veces les confunden como hermanos, pero lo cierto es que juntos forman una maravillosa familia. Con motivo del último cumpleaños de Sam -sopló las 57 velas de su tarta.- el actor le dedicó estas palabras a su esposa: "Feliz cumpleaños, querida Sam. Eres una mujer excepcional, realmente no conozco a nadie como tú. Eres la madre más maravillosa y cariñosa y un hermoso modelo a seguir para nuestras 4 hijas. Una hermosa y amorosa esposa, eres mi amor, mi alma gemela y siempre estoy impresionado por ti. Eres muy guay".
-Carlos de Inglaterra, todo un agente 007 mano a mano con Daniel Craig
La pareja se casó el 21 de junio de 2012 en Somerset, Inglaterra, y diez años después, su unión es tan sólida que volvieron a renovar sus votos rodeados de toda su familia. A raíz de su boda decidieron combinar sus respectivos apellidos, formando el Taylor-Johnson. El nombre original de ella Samantha Louise Taylor-Wood y el de él Aaron Perry Johnson.