Las imágenes de María José Suárez e Iker Casillas "compartiendo confidencias" por las calles de Madrid han generado un gran revuelo. Desde la revista Semana aseguran que la modelo y el exfutbolista fueron captados durante una cena con amigos por la capital, pero que "no es la primera vez que salen", sino que en las últimas semanas "se han dejado ver juntos y muy cariñosos". La respuesta de los protagonistas no se han hecho esperar y la que fuera Miss España ha querido aclarar ciertas informaciones que le han atribuido.
María José ha hablado sobre las imágenes en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, mientras comenzaba un viaje con su hijo Elías, de siete años y nacido durante su matrimonio con el financiero Jordi Nieto, con el que vivió en la República Dominicana. "Me voy con mi niño a unos días de vacaciones que nos hace muchísima ilusión", ha dicho sobre esta escapada con la que pone tierra de por medio en plena tormenta mediática. La modelo, ajena al revuelo, se centra en disfrutar de esta escapada para dos. "Si la felicidad son momentos, ahora estoy muy feliz. Nos vamos", ha escrito junto a una fotografía que se han hecho en la terminal, con los aviones de fondo.
La modelo, diseñadora y colaboradora televisiva ha respondido así cuando le han preguntado por su amistad con Iker Casillas y por las instantáneas, que llegan seis meses después de su mediática ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, que fue uno de los culebrones del verano. "¿Qué, pero cómo que nos estamos conociendo, por favor? ¿Qué tontería es esta de que nos estamos conociendo si nos conocemos hace más de 20 años?". Cabe recordar que la leyenda del deporte mantuvo una relación entre 2005 y 2008 con Eva González, que es a su vez una de las mejores amigas de María José.
Muy tajante ha sido María José cuando le han atribuido declaraciones sobre Iker Casillas, palabras que niega haber dicho. "Yo no he dicho eso, que nos estamos conociendo. Eso es mentira", ha comenzado a decir, para después desmentir que esté dispuesta a dejar fluir esta amistad. "No, es que yo no he dicho eso. Es que no lo he dicho eso, no, no", ha zanjado.
La reacción de Iker Casillas
En la misma línea se ha pronunciado Iker Casillas. "Qué aburrimiento, de verdad. Dejad de crear rumores y chuminadas. Si coincido con María José, nos saludaremos siempre. Incluso hasta tomaremos una cerveza juntos. Es más, ¡compartiremos hasta mantel! Son más de 20 años que nos conocemos. Sed serios, por favor…", decía en sus redes tras la publicación de las imágenes. El exgurdameta del Real Madrid, padre de dos hijos junto a Sara Carbonero, ha explicado además ante las cámaras que no quiere entrar en estos asuntos porque los considera "tonterías".