Las últimas imágenes de Fernando Alonso y Melissa Jiménez no solo han hecho soñar a los fans de la pareja, sino también a los del mundo del automovilismo. La temporada de Fórmula 1 está a punto de acabar con el Gran Premio de Abu Dhabi, que se celebrará este fin de semana del 8 al 10 de diciembre, y la reportera y el piloto ya están en Dubái en los días previos del campeonato, que tendrá lugar en el circuito Yas Marina, ubicado en la Isla de Yas, emirato de Abu Dhabi.
La pareja del momento ha coincidido en esta ciudad con Flavio Briatore, el que fue director deportivo del equipo Renault cuando Alonso se convirtió en dos veces campeón de la F1. El magnate ha compartido imágenes con Melissa y Fernando visitando el futuro Billionaire Dubai. La pareja, que no suele publicar fotos juntos ni alardear de su relación, fue fotografiada en unas circunstancias que nada tienen que ver con el ámbito profesional.
Ataviados con cascos de obra, recorrieron las instalaciones del que será otro de los negocios que el magnate tiene previsto inaugurar en la ciudad del lujo. El primer negocio Billionaire nació en Porto Cervo, Cerdeña, y a este le siguió el de Dubai, pero en lugar de hacer una discoteca, Briatore optó por crear un exclusivo sitio con cena y espectáculo, además de sumar otros nuevos negocios.
Al margen de esta visita privada, que ha salido a la luz gracias a las fotos publicadas por Briatore, Alonso y Melissa siguen paseando su amor por los circuitos antes de que termine el Mundial de Fórmula 1. Se conocen desde hace años, precisamente porque ella cubre la Fórmula 1 como periodista para el canal DAZN. La revista ¡HOLA! publicó hace un año y medio los primeros indicios de un romance, que se ha ido fraguando poco a poco y circuito tras circuito. Este fin de semana será la última carrera del Mundial para el piloto asturiano y la periodista antes de disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Hace un mes Alonso estuvo en la ciudad india de Chennai en un acto organizado por Cognizant, uno de los grandes patrocinadores de su equipo Aston Martin. Allí hizo unas declaraciones que no dejaron a nadie indiferente sobre su vida personal. "Estoy contento con mi vida, aunque todavía echo de menos cosas. No tengo hijos, algo que quiero tener como objetivo personal en los próximos años, no demasiados", confesó el exmarido de Raquel del Rosario, que tiene establecida su residencia en Mónaco. A diferencia de él, su novia Melissa Jiménez ya es madre de tres hijos, Abril, Gala y Max, nacidos de su matrimonio con el futbolista Marc Bartra, con los que el piloto parece haber entablado muy buena relación.