Molecot y Los Encajeros se han unido para crear una sofisticada colección conjunta a la que han bautizado como Mallorca. En esta nueva colección las delicadas vajillas de porcelana de Limoges de la firma Molecot y la sofisticada mantelería de Los Encajeros comparten diseño, con motivos decorativos geométricos en los que priman los tonos burdeos propios del otoño y perfectos para una cena de Acción de Gracias.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Por eso el día de Acción de Gracias fue el elegido por Vega Royo-Villanova, directora de Comunicación de Los Encajeros, para presentar esta impecable colección en el icónico restaurante Horcher de Madrid, donde reunió a un grupo de amigas, entre las que se encontraban María José González Moro, Marta Cotoner Corsini y Juqui Súarez de Lezo (las tres, creadoras de Molecot) y Mónica Mendoza, representante de la cuarta generación de la familia fundadora de Los Encajeros.
Todas las asistentes degustaron una cena en la que el plato principal fue pularda asada con salsa Périgord, precedida por salmón marinado al estilo ruso. De postre, pudín crêpes Sir Holden. Todo, con la vajilla y la mantelería de la Colección Mallorca, como no podía ser de otro modo, y en una mesa adornada con 150 rosas rojas.
Como colofón a la velada, cada invitada fue agasajada con un servilletero personalizado con su nombre que pudieron llevarse a casa.