Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas ya no se esconden. Aunque no quieren poner etiquetas a su relación, la química entre ellos es evidente y el pasado viernes, en la fiesta de TardeAR, programa en el que ambos colaboran, se dejaron llevar por la pasión. "Obviamente hay algo entre Sheila y yo, no le pongamos nombre", confirmó el jinete sevillano ante la insistencia en plató de Ana Rosa Quintana y el resto de compañeros. "Solo quiero decir que muchas veces las noticias son como que estamos haciendo algo malo y estamos solteros. Nos gustamos muchísimo. Nos hemos dado un beso, alguno que se ha descuidado se lo he dado, me encanta Sheila es para estar todo el día con ella", añadió.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tras esta confirmación, Ana Rosa le preguntó a Escassi si eran pareja o no. "No lo llamaría pareja todavía, si te parece correcto, cuando seamos pareja vengo y lo cuento", respondió. De momento, el jinete no conoce personalmente a la familia de Sheila, ni Sheila a la suya. Su relación es tan reciente que cada uno pasará la Navidad con sus seres queridos. "Yo voy a pasar la Nochebuena con mis hijos", explicó Escassi. Eso sí, es posible que se tomen juntos las uvas. "El fin de año quizás lo pase con ella", adelantó el jinete.
El romance de Escassi y Sheila es, según su compañero Boris Izaguirre, "un regalo de Navidad para todos nosotros". "Sheila entiende muy bien a Álvaro, está muy enamorada y pasándoselo bomba. Son el uno para el otro", aseguró el escritor venezolano. "Soy testigo de ese amor, es un amor muy bonito, me gusta el juego que llevan de no reconocerlo, la atracción física enorme...", añadió.
Escassi, de 51 años, solo tiene buenas palabras para Sheila, de 37. "Es maravillosa, buena persona, divertida, simpática, agradable... da gusto estar con ella y luego, además, es guapa", dijo. Ella, por su parte, aseguró que el jinete es "maravilloso". "Me trata increíble".