Siempre vemos a Lola Índigo derrochando energía. La artista es pura vitalidad, alegría y fuerza, pero en su visita a La Revuelta fue todo lo contrario. La intérprete de éxitos como El Tonto, La Reina o Un perreíto pa' llorar se mostró triste, cabizbaja y mucho menos sonriente de lo habitual. ¿El motivo? El lío que se ha formado con su concierto en el Santiago Bernabéu. "Es la primera vez que vengo nerviosa en mi vida", confesó a David Broncano asegurando que, incluso, había estado a punto de cancelar su entrevista en el último momento.
Al entrar en plató, el público la recibió con aplausos y una gran ovación al grito de "¡reina!", algo que ella agradeció: "Me viene bien, que hoy lo necesito". "Me has dicho que dudaste si venir o no, porque era un momento tenso", le dijo Broncano. Y es que las últimas horas no han sido fáciles para ella.
La cantante y bailarina había anunciado con mucha emoción que el 14 de junio de 2025 llegaría al estadio del Real Madrid con su gira 'La bruja, la niña y el dragón' provocando un enorme revuelo entre sus fans, sin embargo, rápidamente el club presidido por Florentino Pérez emitió un comunicado para desmentirlo. "Me enteré como todo el mundo, por el comunicado", dijo Lola Índigo.
Lola, cuyo verdadero nombre es Miriam 'Mimi' Doblas, se mostró muy sincera al hablar de cómo había recibido la noticia, afirmando que: "Me petó un poquito la patata". Y reconoció: "No me enfadé, me llevé un disgusto. Pero esta mañana he visto todo de un color diferente y entiendo que ellos tengan que defenderlo, porque están en un juicio".
La artista explicó que: "El Real Madrid ha tenido que salir a dar un comunicado porque ellos están en un proceso judicial muy serio y, bueno, pues tienen que explicar. La realidad es que la gente no se suele leer las cosas enteras, se leen los titulares. Entonces, si tú te lees el comunicado, lo que dicen realmente no es nada nuevo".
La que fuera concursante de Operación Triunfo 2017 añadió: "Lo que dice es que hasta que no se termine la obra del Bernabéu no va a haber ningún concierto, que eso ya lo sabíamos todos. A nosotros nos dieron una fecha, no nos la vamos a inventar, que es el 14 de junio".
"Lo que han dicho es lo que ya todo el mundo sabe, que hasta que no se termine la obra no se pueden garantizar los conciertos. Eso no es nada nuevo, pero claro, nosotros tenemos una fecha", insistió.
La cantante de La niña de la escuela declaró que: "Tanto mi equipo como el Bernabéu estamos trabajando para que con una convivencia guay se pueda realizar el concierto. Ellos con la obra y nosotros haciendo una sonorización para que no moleste a los vecinos"
Es más, después de ver todo este revuelo, Lola Índigo ha tomado una decisión y se la quiso comunicar en directo a todo el público: "Lo siento mucho por mi gente de Universal, pero lo voy a decir: si hay algún vecino que quiera venir al concierto, yo, personalmente, los invito a los que quieran". Y, como era de esperar, todos se pusieron a aplaudirla y vitorearla.
Para dar por terminada la polémica, la popular cantante y bailarina aprovechó para mandar un mensaje de optimismo y, mirando directamente a la cámara, dijo a sus fans: "Tranquis, no preocuparse, va a salir todo bien, como siempre, porque siempre sale todo bien".